Bueno chicas y chicos, les cuento. Mi prometido y Yo nos comprometimos en Diciembre, él me propuso matrimonio en Chichen-Itzá, fue hermoso; me dio un anillo de la coelccion de Disney (de la Bella) y es perfecto 😍.
Después pusimos la fecha (22 Junio 2019) y ahora ya tenemos casi todo. El salón es un lugar moderno y elegante al mismo tiempo, tiene todo lo que queriamos y más de lo que pensábamos. Nuestro coordinador y decorador es la mejor persona que pudimos conocer, en serio, es super lindo y nos ha ayudado al máximo, siempre está pendiente de todo y le hemos agarrado cariño. Ahora estoy en espera de las invitaciones para empezar a entregarlas a inicio de Mayo.
Tengo un poco de nervios porque la boda será para 150 personas y en nuestra lista ya van casi 200 jaja y no sé de qué manera safarme de algunos (Comenten qué me recomiendan hacer).
Quiero que ese dia sea perfecto y me estoy encargando de afinar detalles pero siempre vivo con el miedo de que algún detalle se me esté pasando ☹😥 así que les pido a las chicas que ya han pasado por este proceso que por favor me digan que detalles no puedo dejar pasar y que quizá se pueden olvidar con el estrés. Espero sus comentarios y su ayuda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Besos. Gi 💕
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...