Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2984 días
Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si organice la boda con más de 400 días de anticipación,...
Hace 3003 días
Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!
Hace 3006 días
Hola nenas les presumo mi ramo... En 24 días es mi vida y el estrés esta a todo lo que da... Cañon!!! Lo peor es que estoy tragando como crédito y subí de peso no sé qué hacer 😩😩😩
Hace 3032 días
Hola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍
Hace 3048 días
Hola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver (sólo q en plateadito) y no bajaban de 1000. No se...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3065 días
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Hace 3067 días
Hola chicas... Les cuento que durante el buen fin fui al centro de la CDMX a buscar mi vestido, lamentablemente no encontré en vestido de mis sueños, así que decidí mandarlo hacer. Sin embargo encontré algunas cositas que me gustaría compartirles:...
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3067 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Hace 3081 días
Es increíble lo rápido que se va el tiempo... Comencé con un contador de 403 días y hoy ya estoy a 99 días (3 meses) y ya empiezo a sentir nervios locos jeje
Hace 3086 días
Hoy ya tengo en mis manos mis invitaciones... Me encantaron!!! La parte izquierda de adentro fueron pensamientos que cada uno escribió para el otro 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3087 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3112 días
Como les había contado en un debate anterior yo escogí mi anillo e incluso acordamos el día que me lo daría... Lo que no sabía era donde y cómo, les cuento, el sábado me llevo a cenar a un restaurante Argentino y en el fondo de una copa de vino...
Hace 3127 días
Las amamos... No tenemos regularmente los mismos gustos, aquí coincidimos 😍❤️😘
Hace 3175 días
Hola chicas, les cuento que ya tenemos la canción que bailaremos como marido y mujer... Es How deep is your love de los Bee Gees
Hace 3180 días
Hola chicas, les comparto los que serás los recuerdos para todas las mujeres 😃 me encantaron!! Proveedor: festiboda
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3252 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍