Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Siempre he sido una soñadora, enamorada del amor y apasionada en todo aquello que hago.
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasHola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si organice la boda con más de 400 días de anticipación,...
Creé un post
Hace 3003 díasNenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!
Creé un post
Hace 3006 díasHola nenas les presumo mi ramo... En 24 días es mi vida y el estrés esta a todo lo que da... Cañon!!! Lo peor es que estoy tragando como crédito y subí de peso no sé qué hacer 😩😩😩
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas a 50 días ya los nervios están a todo lo que dan 🤪 jeje mañana es mi sesión informal en el bello centro de Coyoacan apoyenme con algunas ideas 😍
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas les cuento que ayer me llegó mi segundo paquete de 5 que pedí en Aliexpress y estoy muy contenta. Las copas son divinas y me costaron 470 pesos, en el centro de la CDMX las llegue a ver (sólo q en plateadito) y no bajaban de 1000. No se...
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas... Les cuento que durante el buen fin fui al centro de la CDMX a buscar mi vestido, lamentablemente no encontré en vestido de mis sueños, así que decidí mandarlo hacer. Sin embargo encontré algunas cositas que me gustaría compartirles:...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas... Requiero su ayuda. Saben en donde puedo encontrar tiendas de vestidos de novia en la CDMX ya que mañana quiero aprovechar e ir.
Creé un post
Hace 3081 díasEs increíble lo rápido que se va el tiempo... Comencé con un contador de 403 días y hoy ya estoy a 99 días (3 meses) y ya empiezo a sentir nervios locos jeje
Creé un post
Hace 3086 díasHoy ya tengo en mis manos mis invitaciones... Me encantaron!!! La parte izquierda de adentro fueron pensamientos que cada uno escribió para el otro 😍😍😍
Creé un post
Hace 3101 díasHola hermosas, hoy me caso por el civil... Teníamos pensado hacerlo el mismo día que la boda religiosa, sien embargo, los trámites de las casa nos obligaron a hacerlo antes. Aunque solo sea por el civil, siento mil emociones... un poco de nervios,...
Creé un post
Hace 3112 díasComo les había contado en un debate anterior yo escogí mi anillo e incluso acordamos el día que me lo daría... Lo que no sabía era donde y cómo, les cuento, el sábado me llevo a cenar a un restaurante Argentino y en el fondo de una copa de vino...
Creé un post
Hace 3115 díasDebo decir que la entrega de mi anillo no fue para nada lo que en ustedes he visto... Les cuento que yo fui a escogerlo y aunque no me lo dio en ese momento, si Le pedí que me dijera cuando lo haría para ponerme uñas jajajaja ( que ridícula vdd?)...
Creé un post
Hace 3127 díasLas amamos... No tenemos regularmente los mismos gustos, aquí coincidimos 😍❤️😘
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas hermosas les cuento que me caso el 17 de febrero y ya empiezo a sentir algo de nervios... Ya tenemos salón, iglesia (ya empezaré el papeleo oficial) el viernes mi FM me llevo a escoger mi anillo de compromiso (me enamore de él) ya vimos...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas, yo vivo en el estado de México y estoy a 5 meses del gran día... Saben que momento es el adecuando para ir viendo lo de mi boda civil?
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas, les cuento que ya tenemos la canción que bailaremos como marido y mujer... Es How deep is your love de los Bee Gees