Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3351 días
Hola Comunidad !!! Pues aquí avanzando, a 46 días ya casi listos los números para las mesas Ustedes tendrán mesas enumeradas? Y como harán sus números ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3351 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3352 días
Hola niñas! Ya estamos a nada del 14 de Febrero, san Valentín, día del amor... Para mí es súper importante esta fecha porque con ella va de la mano mi tercer año con el hombre con que he decidido compartir mi vida La cuestión es que no...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3352 días
Brides 😋He visto unos pasteles para la boda, debo confesar que todos me encantan, pero debo decidir por uno ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3352 días
Hace 3358 días
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te gusta más de tu FM?
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3361 días
Hola novias hermosas 👰🏽👰🏼👰🏻👰🏾Con todos los preparativos he estado viendo mil ideas y me he enamorado de una temática súper colorida y bellísima, que me parece hasta fácil de explotar con tantas posibilidades. Qué opinan sobre una boda Mexicana, qué...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3362 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Hace 3362 días
Brides hermosas, Tipos de ramos hay muchos, hoy les muestro uno romántico y otro estilo silvestre: ¿Qué estilo prefieren? 1. Romántico 2. Salvaje