Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que... Ver más
Soy médico residente de Psiquiatría de Guadalajara. Completamente enamorada de mi novio (con el que ya llevo 3 maravillosos años y me atrevo a decir que han sido los mejores de mi vida) un hombre magnífico, que me escucha y me entiende aunque sabe que soy una obsesiva compulsiva jajaja, que me respeta y hace TODO para verme feliz. ❤️
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2970 díasHola niñas! Ya estamos a nada del 14 de Febrero, san Valentín, día del amor... Para mí es súper importante esta fecha porque con ella va de la mano mi tercer año con el hombre con que he decidido compartir mi vida La cuestión es que no tengo mucho...

Creé un post
Hace 2980 díasHola novias hermosas 👰🏽👰🏼👰🏻👰🏾Con todos los preparativos he estado viendo mil ideas y me he enamorado de una temática súper colorida y bellísima, que me parece hasta fácil de explotar con tantas posibilidades. Qué opinan sobre una boda Mexicana, qué...

Creé un post
Hace 2996 díasHola novias hermosas. Quisiera que me orientaran de dónde podría encontrar vestidos lindos pero con un presupuesto que me tiene limitada. Les agradecería cualquier recomendación. 👰🏽