Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás... Ver más
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás no hayan hecho ya; pero deseamos que nuestro amor honre a Dios en todo momento. ¡Unidos con propósito! Efe. 1:6 📖♥️
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasRealmente no puedo hacerme este tipo de pregunta porque SI, las argollas, el vestido, el vestido de damas, los zapatos, el maquillaje y pastel serán tal cual y de ahí siempre tomo ideas que me encantan y que me quedo hasta 5 horas •sin mentir• 😭. Je...
Creé un post
Hace 3357 díasHola novias guapas & mucha suerte a todas!!! La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos encontrados; quería llorar, reír, gritar y todo lo...
Creé un post
Hace 3357 díasNovias guapas: Me encantaría contarles acerca del salón ☺️!!! Pues sucede que me comprometí en Enero el día 27 y para ser sincera siempre creí que podría organizar mi boda con tiempo 😅, pero a mí FM le dio por poner una fecha lo cual me par dio...
Creé un post
Hace 3357 díasHola novias guapas: Les quiero compartir la idea que tuve para pedirles a mis Damas que lo fueran y aunque solo fueron 4 y jamás pude reunirlas para dárselos y tomar una foto juntas; les pedí que cada una me enviara su foto y las uni. •Compre las...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno lindo ¡HELP ME PLEASE! 🙏😭
Creé un post
Hace 3411 díasLlevo 3 días de comprometida y me caso el 10 de Junio; por ello los nervios y la premura pero... Me han ayudado mucho S & M Eventos en donde me incluyeron gran parte de lo que se necesita para el salón y me dieron la opción de un jardín hermoso...