Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Soy una persona sencilla, extrovertida, practica, movida, amo la flojera, tengo amistades muy personales.
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3249 días
Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3249 días
Las que leyeron mi debate anterior mi proveedor me entregó otro diseño que son éstas y no tienen nada que ver con lo que pedí. No me gusta como se ve el negro con crema. Las que yo quería eran negro con crema y detalles dorados me tardaron un mes y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3249 días
Chicas al fin me dieron mis invitaciones, a dos meses de mi boda y me dieron gato por liebre, yo pedí un diseño diferente en negro con doradoo color crema como la foto de encaje , pero me terminaron dando unas feas como la segunda foto( no puse la...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3249 días
Queridas brides Sé que en México es una tradición la Víbora de la Mar antes de aventar el ramo. En particular la idea no me encanta, de hecho como invitada a bodas nunca he sido participe de esta y por lo tanto quisiera omitir la tradición en mi gran...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3250 días
Hola brides! Cómo bien leyeron espero no ser la única, pero desde pequeña no me gustan los tacones la mayor parte de mi vida he usado tenis o sandalias de piso, entonces quisiera pedirles ayuda para ver en donde puedo conseguir seguir tenis lindos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3250 días
"Brides Combinación de colores en lila y rosa mexicano"
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3296 días
hola chicas GD! Ya me harán una sesión de fotos con mi pareja, pero a un no tengo vestuario para ambos, la verdad nose que ponerle o que quitarle a mi novio jaja! el lugar será como un tipo "bosque" pero ni idea de como ir, pensé en vestido pero los...