Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2737 días
No puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍
Hace 2786 días
Hola Chicas y Chicos! Cómo están? Cómo van con su boda? Yo estoy a tan pocos días y estoy que llenísima de emoción y nervios! Ya tuvimos el Viernes nuestra sesión con el fotógrafo y nos dió un adelanto en su cámara... QUE BARBARIDAD! 😍 Cosa super...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2813 días
Buenas noches que piensan de poner en las invitaciones el sobrecito para que en ves de regalo nos den dinero??? He visto que cada dia es más comun hacer eso.....alguna lo ha hecho o lo va a implementar? Que deberia poner en el sobre y creen que sea...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2893 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2952 días
Futuras señoras o ya señoras!!!!! Sabemos que por amor se hacen locuras!!!! Coml pareja nos complementamos, ya tomamos la decision de pasar el resto de nuestras vidas con esa persona, alguna de ustedes se atreveria a marcar su piel (esa si, PARA...
Hace 3023 días
Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los agradecería MUCHOO❤ Saluditos Hermosas!
Subí una foto en el post de Michel
Hace 3031 días
Hola chicas este es el primer debate que hago y estoy muy emocionada todo el tema en cuestión me encanta y más ver fotos y la felicidad que se ve desde el momento del compromiso (confieso que siempre veo vídeos o fotos de las pedidas a tal grado que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3036 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 3054 días
Hola Brides! Anteriormente había dicho que estaba tan nerviosa ya que en diciembre iba a ser mi pedida de mano. Pero que creen... TODO RESULTO EXCELENTE💕 a todos nuestros invitados les encanto, incluso decían que era ya la boda 😂 Yo soy de Hidalgo y...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3058 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3088 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3088 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!