Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Creé un post
Hace 2737 díasNo puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍
Participé en el post de Pilar
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 2753 díasAsí como lo ven chicas... Estoy a 19 días del gran día y realmente faltan muchas cosas que hacer y desgraciadamente en mi trabajo hay demasiado trabajo que hacer y con tanto que fui hoy a terminar al hospital 😷🤦🏻💉💊🏥😭 No se imaginan el dolor que pase...
Creé un post
Hace 2784 díasHola a todos! Les cuento: • Mes de boda: Diciembre 2018 • Estilo de boda: Hacienda/Elegante • Recuerditos: Suculentas, Cilindros, Etc. • Tipo de banquetes: 4 tiempos 😍 • Destino de luna de miel: Riviera Maya Tenemos taantas complicaciones a 50 días,...
Participé en el post de Daniela
Hace 2784 días
Participé en el post de Diana
Hace 2784 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2784 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2784 días
Participé en el post de Diana
Hace 2784 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2784 días