Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
Una chica un poco tímida con raices hidalguenses, maestra, bailarina de folklor que ha encontrado al amor de su vida. ❤
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasNo puedo creerlo! Veo mi contador y muero de nervios y emoción. Faltan muchos detallitos pequeños, pero creo, vamos poco a poco. No queda más que disfrutar😍
Creé un post
Hace 2753 díasAsí como lo ven chicas... Estoy a 19 días del gran día y realmente faltan muchas cosas que hacer y desgraciadamente en mi trabajo hay demasiado trabajo que hacer y con tanto que fui hoy a terminar al hospital 😷🤦🏻💉💊🏥😭 No se imaginan el dolor que pase...
Creé un post
Hace 2784 díasHola a todos! Les cuento: • Mes de boda: Diciembre 2018 • Estilo de boda: Hacienda/Elegante • Recuerditos: Suculentas, Cilindros, Etc. • Tipo de banquetes: 4 tiempos 😍 • Destino de luna de miel: Riviera Maya Tenemos taantas complicaciones a 50 días,...
Creé un post
Hace 2786 díasHola Chicas y Chicos! Cómo están? Cómo van con su boda? Yo estoy a tan pocos días y estoy que llenísima de emoción y nervios! Ya tuvimos el Viernes nuestra sesión con el fotógrafo y nos dió un adelanto en su cámara... QUE BARBARIDAD! 😍 Cosa super...
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas! Realmente creo he tenido varios momentosde estrés durante este proceso (quién no). Pero creo el que más me ha causado problemas es con mi FM que no se comprometio desde nucho tiempo antes a nuestra boda, él decía "falta mucho", esperate,...
Creé un post
Hace 2834 díasPor dios! Que rápido pasa el tiempo! Y pensar que todos nos decían falta mucho que bueno que fue así para que no se presionen, y aún así, ya andamos a las carreras, tenemos tantas cosas que hacer, pero también nuestros avances ya son demasiados, sino...
Creé un post
Hace 2893 díasChicas! No sé, faltan pocos meses para mi boda y aunque tenemos avances, siento una super presión por demasiados trámites que hacen falta. Del Civil aunque ya tengo asegurado al juez (será un amigo de mi FM) con la fecha y todo, no se ha hecho...
Creé un post
Hace 2975 díasMe encantan las historias de amor y más cuando alguién dice... es ÉL o ELLA❤ Les cuento la mía ojalá no se aburran. 😂 Yo conocí a mi FM gracias a un grupo de danza folklórica. Nuestro maestro estaba dando clases de danza en 2 escuelas, mi Normal y en...
Creé un post
Hace 2976 díasNiñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto pocas opciones y quisieramos algo que podamos tener...
Creé un post
Hace 2976 díasHola Chicas bellas ya estoy cada vez más cerca del gran día y aún nos faltan muuchos detalles (o eso creo yo, porque mi FM no se hace a la idea.😂) Al parecer ya tenemos muy buenos avances. Fecha en Iglesia✅ (papeleo en trámite) Retiro ✅ (en donde...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas, estoy a 269 días del gran día "B" estoy suuper emocionada, pero igualmente me han crecido las dudas. Mi FM y yo hemos estado preocupados por lo que son el papeleo en la iglésia, él es de Toluca y yo soy de otro municipio del Edo. Nos...
Creé un post
Hace 3023 díasHola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los agradecería MUCHOO❤ Saluditos Hermosas!
Creé un post
Hace 3054 díasHola Brides! Anteriormente había dicho que estaba tan nerviosa ya que en diciembre iba a ser mi pedida de mano. Pero que creen... TODO RESULTO EXCELENTE💕 a todos nuestros invitados les encanto, incluso decían que era ya la boda 😂 Yo soy de Hidalgo y...
Creé un post
Hace 3061 díasAyuda chicas! Estoy en super conflicto respecto a escoger a un fotografo y sobre el video. Todos los que he visto, pros y contras. Quiero a alguién que me de toda la confianza de su trabajo. Si alguien me ayudara con algunas sugerencias lo...
Creé un post
Hace 3088 díasAyuda! En 2 días es mi fiesta de compromiso, vendrán varios familiares de mi FM y mios, necesito consejos para que hacer en esos momentos. Como presentar a familiares, que me recomendarían hacer, protocolo, etc... ya se algunas cosas. Pero me muero...
Creé un post
Hace 3254 díasAyuda! Novia principiante y entusiasmada! Les agradeceriamos mi prometido y yo cualquier idea sobre esta hermosa combinación. Estamos enamorados de como se ven estos colores. 😘😙