Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

1685días 1hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1674 días

¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249

Lucía

¡Gané una medalla!

Hace 1702 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lucía

¡Gané una medalla!

Hace 1702 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2444 días

¡Hola,bride! Descubre los números de tu historia de amor: https://www.bodas.com.mx/debates/fecha-en-que-se-conocieron--t415901

Lucía

¡Gané una medalla!

Hace 2485 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas