Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3200 días
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me iba a peinar y quedo como no quería pero ya no...
Hace 3220 días
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Hace 3227 días
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Hace 3240 días
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3254 días
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de haber algo para todos. Aparecio mucho sus ideas....
Hace 3255 días
Chan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios
Hace 3272 días
Hace 3285 días
Les comparto un poquito de mi despedida, fue un desayuno en un jardín el día de hoy, gracias a Dios nos fue muy bien, aproximadamente 200 invitadas
Hace 3291 días
Por fin termine el marco para las fotos de mi despedida, que les parece? Es ya el domingo, que emoción
Hace 3296 días
Les presumo mi liga, la mandé a hacer que les parece? Son demasiados colores? Se ve bien? Que opinan
Hace 3307 días
Chicas les comparto la invitación para mi despedida, la hizo mi cuñada y me encantó, ya mero , que opinan?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3314 días
grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría buenos, así que finalmente me decidí y los pedí....
Hace 3315 días
Hola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo compré, he andado buscando tiendas en donde lo encuentre...
Hace 3315 días
tal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las vuelvo a compartir para quienes no las vieron. ...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3329 días
Chicas alguien me puede dar algunas ideitas de invitaciones para despedida de soltera porfavor! Que sean novedosas y bonitas. Gracias!
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3330 días
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el nombre del lugar xfavor espero me ayuden ise un...