Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3200 días
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me iba a peinar y quedo como no quería pero ya no...
Hace 3220 días
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Hace 3227 días
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Hace 3240 días
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3254 días
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de haber algo para todos. Aparecio mucho sus ideas....
Hace 3255 días
Chan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios
Hace 3272 días
Hace 3285 días