Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Mis favoritos: Morado, Peonías, Monet, Cerveza, The Killers, Cebras, Hary Potter, Comida Italiana, Helado.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola, buen día. Les cuento, este fin de semana fue la reunión de mis damas; para que se conocieran y nos pusieramos de acuerdo con las fechas y detalles de la boda en las que serán participe. El sábado las cite a partir de las 6 de la tarde.La...
Creé un post
Hace 3381 díasHola muy buenos días. Hoy por fin les haré llegar a mis damas la invitación formal. Entre mi mamá, mi papá y su servidora nos pusimos hacer los arreglos. Les compré unos chocolates y la fiesta va ser temática de Inglaterra e Italia ( comida, bebida,...
Creé un post
Hace 3386 díasAún me falta mucho camino por recorrer, por lo pronto ese fin de semana me puse hacer unas invitaciones para las damas, para que se conozcan y se pongan de acuerdo para mi despedida de soltera. Tenía años sin ponerme a usar el mágico programita,...
Creé un post
Hace 3397 díasHe aprendido que aferrarse a algo a largo plazo es desastrozo, por ende, decidimos cambiar la fecha de nuestra boda, hasta el próximo año y así hacer las cosas con más calma y a nuestro gusto totalmente. Aún así es cierto que el tiempo pasa volando y...
Creé un post
Hace 3403 díasLes dejó mis datos pata seguir con el juego. 1. Nombre. Hilda 2. Edad cuando te cases: 27 c & 28 el súper día b 3. Color de tu boda: gama de morado 4. Años de relación 4 años 7 meses. 5. Régimen bajo el que se casarán: Bienes separados 6. ¿Boda...
Creé un post
Hace 3410 díasHoy les quiero hablar de los proveedores que he empezado a pedir cotizaciones, del trato que han tenido conmigo y de su trabajo y como han respondido. Para empezar he visto más de 80 proveedores en el sitio, de Guanajuato, Cdmx, Querétaro y...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas, buenas tardes, les cuento mi experiencia de planificación ( llevó 11 días). He descubierto que los fotógrafos son los más intensos, que los salones te presionan mucho para apartar la fecha, los diseñadores sean gráficos o florales son...
Creé un post
Hace 3436 días¡Hola chicas!Me gustaría compartirles algunas fotos y contarles la historia de mi compromiso.Llevamos 4años y 6 meses de novios, un día me dio un anillo promesa, pero no le tome el debido significado, solo me gusto y lo usaba todo el tiempo....
Creé un post
Hace 3439 díasLa historia del viaje juntos empieza cuando te dicen esas mágicas palabras ¿Te quieres casar conmigo?, pero el viaje que quisieras realizar con esa persona, prefieres que sea destino nacional o internacional. ¿Cuál es tu destino ideal? Saludos