Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Mis favoritos: Morado, Peonías, Monet, Cerveza, The Killers, Cebras, Hary Potter, Comida Italiana, Helado.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3317 días
Hola, buen día. Les cuento, este fin de semana fue la reunión de mis damas; para que se conocieran y nos pusieramos de acuerdo con las fechas y detalles de la boda en las que serán participe. El sábado las cite a partir de las 6 de la tarde.La...
Hace 3334 días
Hola muy buenos días. Hoy por fin les haré llegar a mis damas la invitación formal. Entre mi mamá, mi papá y su servidora nos pusimos hacer los arreglos. Les compré unos chocolates y la fiesta va ser temática de Inglaterra e Italia ( comida, bebida,...
Hace 3339 días
Aún me falta mucho camino por recorrer, por lo pronto ese fin de semana me puse hacer unas invitaciones para las damas, para que se conozcan y se pongan de acuerdo para mi despedida de soltera. Tenía años sin ponerme a usar el mágico programita,...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Hace 3389 días
¡Hola chicas!Me gustaría compartirles algunas fotos y contarles la historia de mi compromiso.Llevamos 4años y 6 meses de novios, un día me dio un anillo promesa, pero no le tome el debido significado, solo me gusto y lo usaba todo el tiempo....