Hoy les quiero hablar de los proveedores que he empezado a pedir cotizaciones, del trato que han tenido conmigo y de su trabajo y como han respondido.
Para empezar he visto más de 80 proveedores en el sitio, de Guanajuato, Cdmx, Querétaro y Guadalajara; mi boda será en Guanajuato, pero hay proveedores que realmente tienen un servicio que marcaría la diferencia totalmente en el evento.
Así mismo reitero que no he tenido ninguna cita formal con ninguno, puesto que por la recepción y misa, los lugares que queriamos ya estaban apartados con mucha, mucha atelación, más sin embargo aqui plasmo las impresiones.
Quiero empezar mencionando los proveedores que tienen un potencial enorme:
Alex Marc- Sus fotografías te trasnportan al momento, además su asistente Brenda tiene mucha empatía.
Wedding Day : Los paquetes que manejan son muy atractivos
Ramses Guerrero : Su trabajo habla por si solo, además que es muy directo, sus precios también van muy de la mano con calidad/costo.
Eventop Dj Wedding: Yamir tiene una simpatía natural, recibi una llamada suya y me hizo sentir mucha confianza, sin duda lo considero mucho para mi evento.
Praia Acustic Fusión: Vi un promocional de ellos y quede encantada por la presencia escénica que tienen, la verdad quiero que nuestros invitados estén tranquilos por un rato en lo que disfrutan el banquete y después ponernos a bailar hasta el final. Los costos también se me hicieron muy accesibles.
Art and Paper: La variedad de diseños que tienen en cuanto a las invitaciones, les genera mucho puntos.
Menta Studio Creativo: Por algunos diseños decidí contactarlos, fueron amables.
Artiches: Me atraparon sus diseños, sus precios van desde los $35 pesos.
Mon Paradis a la Maison : Como recuerditos para la boda, me agrado mucho la variedad de productos que tienen, mermeladas, aderezos, salsas etc. Los costos unitarios también son buenos.
Boxes & Favors: Tuvieron la atención de mandarme la información más detallada.
Untuli Arte en Flor: Alejandra es una persona muy servicial, sus diseños me encantaron además que las ideas que tengo para la boda las ha trabajado ya o sabe muy bien aterrizar la idea, tiene mucha disposición y excelente atención.
Xchocolat: Los diseños de los pasteles me gustaron y la variedad de sabores que manejan lo hace aún más determinante. Para un evento que estaba organizando siempre tuvo un excelente trato vía email, pero los novios de ese entonces no concretarón su cita.
Eventos Only Day: En cuánto por fin confirmemos fecha haremos una cita con ellos, nos regalan 40 min de su tiempo sin cobrar.
Y hay varios proveedores que no tuvieron nunca la atención de contestar o que simplemente no empatizamos y por eso no los menciono.
Saludos y las mejores vibras