Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2016
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jacksy
Hace 3092 días
Participé en el post de Joshia
Hace 3106 días
Hola Diego bienvenido a la comunidad cualquier cosa que tengas duda con todo gusto te podemos apoyar que tal cómo vas con tus preparativos?
hola Diego bienvenido a la comunidad. muchas felicidades por tu proxima boda
Creé un post
Hace 3252 díasEstamos en el proceso de elegir entre grupo musical o DJ para la boda, en la fiesta habra personas de todas las edades desde ninos (3-4) amigos nuestros (entre los 20-35) hasta adultos mayores (70-80) asi que el DJ pensamos que aturdira a los mayores...
Participé en el post de Marycruz
Hace 3278 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3278 días
Participé en el post de Ana
Hace 3278 días
¡Gané una medalla!
Hace 3280 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Gely
Hace 3282 días
Participé en el post de Diego
Hace 3282 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3283 días
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3283 díasHola, me casare el prox a?o unicamente por el civil ya que no somos religiosos, pero aun asi haremos una fiesta grande en salon, estuve buscando opiniones acerca de la boda civil y todos opinan que por lo regular son reuniones pequenas sin vestido...
Participé en el post de Diego
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3289 díasHola Chicas, mi boda sera tarde/noche asi que sera unicamente cena, durante la cena nos gustaria contratar un grupo de troba que hacen tributo a Joaquin Sabina, ustedes que opinan? les parece adecuado para la hora de cenar?