Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2016
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...
Estamos en el proceso de elegir entre grupo musical o DJ para la boda, en la fiesta habra personas de todas las edades desde ninos (3-4) amigos nuestros (entre los 20-35) hasta adultos mayores (70-80)...
Hola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está...
Chicas mil sin escribir el tiempo pasa volando y los pendientes siguen jajaja Las que ya se casaron les quedo mucho pastel?? Apenas estoy por pedirlo y estoy en esa duda de para cuantas personas...
Hola Brides!!! Me acabo de dar cuenta de algo!!! Jajaja estoy en la organizacion de mi boda junto con la wedding planner hablabamos sobre si llevaria damas o no! Y me doy cuenta que realmente no tengo...
Hola hermosas, vengo a desahogarme jajajaja primera vez que lo hago por este medio y no me gusta mucho hacer debates de este tipo jajajaja. Me caso en Marzo 2018 y para colmo aún no tenemos ningún...
Hola, me casare el prox a?o unicamente por el civil ya que no somos religiosos, pero aun asi haremos una fiesta grande en salon, estuve buscando opiniones acerca de la boda civil y todos opinan que...
Hola chicas, quiero contarles que estoy orgullosa de mi, soy bastante floja para hacer ejercicio, hoy fue mi primer día de ejercicio, todo enpezó porque a mi novio lo inscribió su mejor amigo a una...
Hola Chicas, mi boda sera tarde/noche asi que sera unicamente cena, durante la cena nos gustaria contratar un grupo de troba que hacen tributo a Joaquin Sabina, ustedes que opinan? les parece adecuado...