Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me... Ver más
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me dedico a mi bebé ❤, esperando estudiar psicología en un futuro cercano, nunca pensé casarme por la iglesia pero este plan me está gustando🤩
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2564 díasY esto es porque me gustan ambos estilos ya que se les puede sacar provecho a ambos y hacer un nuevo estilo ❤ Y al unir diferente detalles de cada estilo haces uno más personal, claro cada boda tiene su toque distintivo
Creé un post
Hace 2596 díasHola brides y grooms Les quiero mostrar el avance con las invitaciones, hasta ahora vamos biena aunque no me convence lo que va debajo del listón y moño, ¿ustedes qué opinan? ¿Que avances hasta el día de hoy? Todo es creación mía 😍🤩
Creé un post
Hace 2608 díasLes contaré que siempre ya no en octubre...mi FM se alboroto y siempre es el 20 de julio 🤗 Ya tenemos padrinos de velación, ahora solo esperan nuestro papeleo. Los padrinos de lazo, arras, ByR y cojines también. La quinta/salón ya la teníamos elegida...
Creé un post
Hace 2611 díasEn el baile con los padres y/o familiares cercanos también con la misma canción bailan los padrinos o es separado? Mi FM me comento algo así pero no sé como sea... También les quería preguntar sobre los nombres de los novios en las invitaciones ya...
Creé un post
Hace 2624 díasHola de nuevo 😁 Ya que elegimos la fecha que mejor nos acomodo...pues ahora viene ese dilema, ñ un principio cuando comencé a organiza mi día "b" quería color rojo y dorado como tema, a después viendo más opciones e ideas aquí enñ la app me gustó la...
Creé un post
Hace 2624 díasMi debate anterior fue sobre el cambio de fecha de mi boda, hablando ya con mi FM nos decidimos por el 19 de octubre de este año y ahora a reorganizarme...y teníamos algunas cosas medio arregladas pero ahora sí a ponernos las pilas 🤩 Gracias por su...
Creé un post
Hace 2628 díasAún no me decido bien por la fecha ya que la que antes habíamos acordado no tenía d"ía especial" (aniversario de algo) y como si queremos que sea en un día especial estamos en debate si el 22-23 de marzo que fue cuando nos hicimos novios (la fecha...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas, tengo una gran duda sobre usas un ramo artificial o natural, ¿ustedes cuál bb tendrán?, yo tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que te quedas de recuerdo y el que avientas, no sé si tenga razón y por esta razón es que tengo...
Creé un post
Hace 2742 díasHola Novias, en estos momentos no sé qué hacer, ya que en la familia de mi FM se acostumbra a pedir padrinos y madrinas de todo...yo no estoy acostumbrada a eso y se me ha hecho difícil poner a personas de padrinos o madrinas y he tenido conflictos...