Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me... Ver más
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me dedico a mi bebé ❤, esperando estudiar psicología en un futuro cercano, nunca pensé casarme por la iglesia pero este plan me está gustando🤩
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2532 días
Como le pedirían por mensaje a una prima que sea su dama? Tengo dos primas que viven lejos, yo quería decirles personalmente pero no puedo viajar por ahora entonces quiero mandarles un mensaje pero quiero que sea algo formal, yo sé que al menos una...
Subí una foto en el post de Duvina
Hace 2573 días
Pues les comparto....mi boda será en una granja hermosa que nos presto el tío de mi futura víctima (mi marido-novio) el asunto es que me toca conseguir todo desde las mesas hasta los meseros....no tengo ni idea de cómo adornar el lugar, así que para...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Itzel M
Hace 2596 días
Hola brides y grooms Les quiero mostrar el avance con las invitaciones, hasta ahora vamos biena aunque no me convence lo que va debajo del listón y moño, ¿ustedes qué opinan? ¿Que avances hasta el día de hoy? Todo es creación mía 😍🤩
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2735 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...