Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2016
Perfeccionista, sentimientos encontrados, a veces emoción a veces estrés 🙊 Pero estoy ansiosa porque llegue el día!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3182 días
Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que...
Hace 3194 días
Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono cuando le di la noticia que me casaba, fue a la primera...
Hace 3201 días
Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando los vi, me encanto el que elegí 😍 Últimamente he...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3204 días
Niñas como siempre necesito de su ayuda y sus consejos, como saben la boda sera para 150 personas, aun no decidimos si es pastel porque hay hermosos diseños y súper ricos, o tener un pastel simbólico y dar a los invitados cupcakes. Ustedes...
Hace 3206 días
Y pues a 14 días de la boda me enviaron las fotos para elegir el save the Date, me gusto mucho la mirada de mi FM y bueno la de las vías es mi favorita. Jamás había tenido una sesión de fotos y es más difícil de lo que parece! Yo intenté relajarme y...
Hace 3207 días
He leído varios debates de novias emocionadas porque acaban de entrar a sus 2 dígitos y a mí me ha dado miedo revisar cuantos días faltan, sin embargo eso no implica que no pase el tiempo. Estoy a 2 semanas del gran día y el simple hecho de revisar...
Hace 3216 días
Buenos días hermosas, quería platicarles que llegó al fin mi pedido. Yo lo había encargado desde que fue el hot sale porque estaba en oferta. Les cuento que pedí el combo 3 que incluía bata novia color perla, pantunflas, kit SOS, y 2 batas...
Hace 3223 días
Fue el sábado 17 de junio, justo cumplíamos 4 años 11 meses y fue una ceremonia pequeña con familia cercana. Se realizó en casa de los papás de mi ahora esposo, y algunos integrantes de mi familia viajaron para poder asistir, el juez realizó la...
Hace 3228 días
Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las queríamos y hasta más, el papel pergamino me encanto y...
Hace 3229 días
Según yo quería unos zapatos con plataforma y bajito para aguantar toda la fiesta pero vi estos zapatos y luego luego llamaron mi atención, después de probármelos intenté buscar otros que se acoplarán mucho mejor a mis necesidades el problema es que...
Hace 3231 días
Toda boda tiene imprevistos antes, durante y después de la planeación para mí no fue la excepción. El hermano de mi FM se ofreció para ayudarnos con las invitaciones y nosotros dijimos que si, después de todo es su hermano y yo quería que fuera parte...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3252 días
Hola chicas!!! las extrañe, como no tenia telefono no habia podido meterme a la comunidad y apenas entro y veo mi contador no me la creo D: como les ha ido, ya me hacia falta andar aquí
Hace 3252 días
Nunca había escrito un debate, me encanta leer lo que escriben y darles mi opinión sobre lo que suben y demás, solo que soy muy reservada 😬 Hoy abrí la aplicación y vi mi contador y me di cuenta que faltan 59 días para el día han esperado. Mi novio y...
Hace 3260 días
Hola brides hermosas, compre estas sandalias para usarlos en mi boda como opción "B" ya que mi ideal es llevar zapatos morados pero por mas que busco no encuentro y no me animo a mandarlos a hacer por internet ya que tengo pie de tamal (osea bien...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3267 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎