Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2017 Hidalgo

5 meses de compromiso 💍🎉

Jessica, el 23 de Mayo de 2017 a las 01:01 Publicado en Antes de la boda 0 51
Nunca había escrito un debate, me encanta leer lo que escriben y darles mi opinión sobre lo que suben y demás, solo que soy muy reservada 😬 Hoy abrí la aplicación y vi mi contador y me di cuenta que faltan 59 días para el día han esperado. Mi novio y yo nos comprometimos el 22 de diciembre y el día 31 fue nuestra pedida de mano oficial con familia y demás y me encontré con la foto donde mi FM me vuele a dar el anillo frente a nuestras familias, veo la foto y recuerdo que no hay nada mejor que haya sentido en mi vida, siento mariposas al pensar que cada día falta menos para que gritemos al mundo que estamos juntos y que es para siempre. Jamás creí que yo iba a sentir o a vivir algo como esto, no creía en estas cosas, no deseaba casarme hasta que lo conocí a el. Literalmente cambio mi vida y mi forma de pensar, sentir y expresar. Hoy por hoy puedo decir que sin dudarlo es lo mejor que me pasó en la vida y no saben lo afortunada que me siento por tenerlo conmigo. No todo ha sido miel sobre ojuelas, hemos tenido nuestros problemas? Si! Y bastantes. Pero lo importante es que aquí seguimos. No hay momento que me sienta más segura y aliviada que cuando terminamos juntos el día sabiendo que está ahí para mí y yo para el. Creo que estoy sentimental, no sé si sea la guardia, la hora, el trabajo o la desvelada pero creí que una foto que valía la pena estar en mi primer debate era la de nuestro compromiso 💍

5 meses de compromiso 💍🎉 - 1

51 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Mayo de 2017 a las 23:43
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar, seguro que tu historia también es súper bonita! No suelo ser cursi pero de verdad que me sale cuando hablo de este hombre 😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leer mi historia y tienes toda la razón, aveces hasta la familia se harta de escuchar tantas veces nuestras cosas y aquí siempre podemos contar cosas y vuelven a dar su opinión, me ha ayudado mucho está aplicación a sobremanera de verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito felicidades
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil bendiciones!! Recuerda que aqui nos tienes a todas para leerte, creo yo que esta pagina nos ayuda bastante en todos los ámbitos, pero no se si a ustedes les pase, es como la mejor amiga perfecta donde encuentras el alivio para todo.

• Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Junio 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q bonito!!! Muchas felicidades, me identifiqué mucho con tu debate, a mi me dió el anillo el 24 de Diciembre frente a toda mi familia, es algo tan hermoso que me llena de tanta felicidad. A mi me faltan 25 días ya. Muchos saludos y bendiciones para esta nueva etapa. Gracias por compartir tu hermosa historia y lo feliz y enamorada q te encuentras.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho Por el momento Es emoción e inquietudes, y de nada realmente deseo que disfrutes esta Linda etapaSmiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y tus deseos Evelyn y aunque falta algún tiempo para tu boda cuando estés cerca veras que todo se convierte en emoción y nervios 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, a veces las personas que son cercanas ya no quieren escuchar las historias o no comprenden hasta que están en nuestros zapatos, aquí es diferente porque intercambiar experiencias nos sirve a todas! Yo no sé cómo se hacen muchas cosas y cuando entro aquí encuentro muy buenos consejos y aprendo mucho de verdad. Y a mí también me encanta esta aplicación porque me desestresa leer tantas cosas y vieras que no me aburro, luego me da la súper noche por estar aquí, por ejemplo ayer vi tu video de tu pedida y fue muy conmovedor 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii principalmente mis hermanas, siempre fui soltera feliz, ahora soy casada feliz, ya te queda poquito si dan nervios trata de dormir bien esos esos, nosotros hasta el 30 de Dic nos casamos primero Dios Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pasa que hasta la gente que te conoce dice: tu? Pero si no creías en esas cosas, pero si tú no querías eso 🙊 Dios mío y ahora míranos, nosotros nos casamos el 17 de junio por el civil y en julio por la iglesia que nervios!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he pensado pensado últimamente, que haré ahora que no tenga todos estos pendientes y preparativos? 🙊 Quien nos entiende verdad?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cuando estés súper cerca tendrás una mezcla de emociones pero ganaran las buenas 🙂 Nosotros tenemos 5 años y a pesar de eso me súper emociona todo el proceso, actualmente no me imagino con alguien más que no sea el. Había personas que me decían que esas relaciones que duraban mucho tiempo y no se comprometían no iban a ningún lado y yo me preocupaba y pasaba días enteros pensando si era verdad pero se equivocaron, estamos en proceso de casarnos me di cuenta que cada relación madura y tiene su momento cuando les toca, ni antes, ni después. Pronto te llegará el periodo cercano y veras que estarás con los nervios al mil 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y estoy segura que sabes de qué hablo, las mujeres cuando nos enamoramos podemos ser súper melosas 🙊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro que si, solo cuando amas hasta los defectos de esa persona te das cuenta que ha madurado esa relación, al principio todo es miel pero no siempre será así, todos tenemos días malos y es obvio que ellos también, es recíproco esto de estar en los malos momentos. Yo pienso que tener problema no es malo, si no cuando ya uno no acepta esas situaciones y se abandonan 😥
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow están hermoso de leer este pequeño fragmento de tu vida que nos cuentas... Smiley heart Felicidades por ustedes, les deseo las mejores bendiciones para que sigan juntos apesare de los problemas y puedan seguir adelante de la mejor manera.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jessy, que lindo. Todas nosotras te entendemos perfecto, pues nuestro sentir en ese momento es similar.
    Me gusta mucho esta comunidad porque conoces a varias Brides que están pasando por lo mismo que tú, que puedes contarles una y mil veces y no te van a poner caras, porque siento que también comparten nuestra felicidad. Al menos yo si Jajaja, me encanta leerlas desde principio a fin. Así que compartimos más sobre ustedes y tu boda sin temor.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa describes tu experiencia, yo pensaba igual que tu, que no pasaria por estas cosas, que no me iba a casar hasta que conoci a mi ya esposo (ya nos casamos por civil), en hora buena, sigue escribiendonos, nos encanta la charla Smiley xd

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es estresante y más cuando se acerca el día pero después hasta se extraña jeje. Gracias a ti, esperamos leer más debates tuyos😊
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo que escribiste! Que bonito, leo sus historias y me da mucha emoción y nervios de pensar cuando yo esté así de cerquita! Aunque ya llevamos 7 años de noviazgo, nada se compara a todo este proceso de organizar la boda y no me quiero imaginar vivirla!! Muchas felicidades! Irradian amor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito te expresas! y que bonitos se ven juntos! Muchas felicidadesSmiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que lindos sentimientos, se nota el gran amor que se tienen, nosotros tambien hemos tenido nuestros problemas y la verdad que conforme avancemos en la relacion eso nos va cambiando y nos hace ver la realidad en la que estamos viviendo y es ahi cuando vemos los defectos del ser amado y cuando dices "en tus peores momentos es cuando mas te amo" jajaja me pusiste sentimental tambien a mi. Jamas cambiaria por nada a mi FM y quiere envejecer con el muchos años mas.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en que es que es un esfuerzo constante muchas parejas olvidan eso, espero que todo para ti vaya de maravilla y que pinte perfecto 👌🏻 y hay que seguirle echando ganas que ya está muy cerca la fecha 😱
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una etapa muy bonita y también estresante pero definitivamente única! Gracias por leerme por primera vez. Hay que disfrutar que estamos viviendo el presente y que a pesar de las adversidades pinta para ser maravillloso!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahí te das cuenta de lo raro que es el amoe, todo el mundo pensara que es perfecto pero no! Es muy complicado pero eso no signifique que cambie a mi FM ni cuando estamos enojados, así es esto, bien dicen en las buenas, en las malas y en las peores y muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si, creo que me animaré esto de escribir esta padre porque son opiniones externas a mí y me agrada saber un punto de vista más objetivo como el que por lo general se da aquí, que nervios, mis últimos 2 meses de soltería 😱
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito leerte Jess, como dices no todo es miel sobre hojuelas pero lo importante es el amor y seguir luchando juntos! Ya falta poco para tu gran día, felicidades!

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Quebonitas palabras! Sigan echandole muchas ganitas porque un matrimonio es un constante esfuerzo! Pero mientras alla amor y respeto todo estara bien! Smiley smile

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Jessi! Con palabras así es cuando te das cuenta el amor que tienes y que es en definitiva el amor de tu vida. Disfruta este tiempo de planeación, pasa volando y también es una excelente etapa. Muchas felicidades y esperamos más debates😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que lindas palabras! Se nota el amor, y es cierto esta etapa como que nos cambia y nos hace ver la realidad que aún con los defectos el amor siempre sale a relucir, felicidades! Te estaremos leyendo cuando nos compartas más debates Smiley catface
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess se nota lo enamorada que estas con tus palabras 😍😍 muchas felicidades disfruta estos últimos dias de soltera y como dices no todo es miel sobré hojuelas pero lo importante es saber que sobre cualquier cosa se tienen el uno al otro.

Felicidades igual por tu primer debate, espero que nos cuentes adelantos de tu gran dia (que te falta, los recuerdos, el vestido, los colores de boda, etc) y de ahi nos vengas a presumir que tal te fue!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiií tenemos que disfrutar luego hay algunas que se preocupan demasiado y antes de la boda se enferman yo espero que no me pase jejeje si pues me faltan cosas mínimas como la florista y el traje de mi novio jeje y los recuerdos solo que renuncie a mi trabajo y para ahorita no puedo comprar mucho jeje
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es lo que todo el mundo me aconseja, disfrutar el día y sonreír lo más que pueda porque muchas pierden energía y tiempo en pensar o en enojarse pro lo que no sale como se planeó pero yo solo quiero estar con él y que disfrutemos la fiesta, espero que ya que aventajaste mucho tengas todo listo, y pues ya veras que todo saldrá hasta mejor de lo que planeamos, hay que ser positivas no? 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas