Fue el sábado 17 de junio, justo cumplíamos 4 años 11 meses y fue una ceremonia pequeña con familia cercana. Se realizó en casa de los papás de mi ahora esposo, y algunos integrantes de mi familia viajaron para poder asistir, el juez realizó la ceremonia ahí mismo y hubo de todo, pastel, brindis, grupo, banda, regalos!! Aún no me la creo que legalmente estoy casada 😱 En 1 mes será la boda religiosa y que puedo decirles estoy súper emocionada por el día! No todo salió como yo quería pero espero que dentro de un mes todo sea mucho mejor!!! 🤗 Lo bueno de hacerlo separados es que tenemos otra oportunidad de mejorar lo que salió mal.
Ver mensaje citado
Gracias nena que linda, el pastel fue una sorpresa de mis suegros no lo esperábamos y los globos como están muy de moda quisimos probar 🙂
Ver mensaje citado
Ay nena! Muchas gracias de verdad! No crei que tuviera buenas críticas mi vestido, por momentos dudaba de el porque era muy sencillo pero la verdad súper cómodo y en la fiesta me encanto
Ver mensaje citado
Gracias nena que linda!!! Lo compré en una venta nocturna en Liverpool es de la marca Ivonne y fue lo primero que me medí y quería algo cómodo y sencillo y a un súper precio! Y los globos están muy de moda y pedimos unos me encantaron. Muchas gracias por tus comentarios nena
Ver mensaje citado
Si nena, a pesar de los detalles hay que ver que es todo un logro que estemos casados por lo civil, ahora falta la religiosa y espero todo salga mucho mejor
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena de hecho teníamos planeado algo más pequeño pero mis suegros definitivamente nos sorprendieron y si a esperar la religiosa!! Que emoción!!