Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

2402días 17hrs
Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 2376 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2451 días

¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 2476 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 2476 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2822 días

¡Hola! 👋 ¿Ya viste que está semana estamos hablando sobre “Qué es el amor”? Paso por aquí para invitarte a que participes y nos cuentes como vives el amor con tu pareja da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

Valeria

¡Gané una medalla!

Hace 2822 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas