Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México

Mi experiencia con proveedor de flores

Valeria, el 15 de Enero de 2020 a las 14:08 Publicado en Soporte 0 4

A este señor de las florerías "el arte de las flores" y "kibalam" me quedó mal, se le contrató: una portería con flores, mobiliario de dulces con mesa Love, un sillón blanco doble, unas letras iluminadas grandes, unos pedestales y la decoración de unas escaleras con follaje, rosas y bombillas.

Este señor sólo presentó una portería que no era tal cuál lo que se le había pedido pero era lo más decente, unos arreglos de flores en vez de pedestales que no era en nada la flor que me había hecho de muestra y no tenían ninguna base, los dejó así en el piso, se veían horribles; la escalera le puso solo tira de hiedra espantosa y mal colocada, no traía flores ni bombillas, se veía horrible; las letras no me las llevó, no me llevó el sillón doble blanco para los novios tampoco lo llevó ni la mesa love que se le contrató.
Le pedí que me decorara un día antes para evitar todo esto y se llenó de puros pretextos para hacerlo.Yo sé que ya está super reportado aquí en bodas.com y vetado pero cuando yo contraté en el 2019 este señor llevaba ya aquí en el portal 2 años robando a más parejas, cosa que lo veo mal para el portal de bodas.com ya que yo confiaba mucho en sus proveedores.Desgraciadamente le había pagado el 80%, el cuál no desquitó las porquerías que me hizo y todo lo que no me entregó y me engañó. Tengan mucho cuidado de contratar a él y a su hija (Nelof) porque es cómplice también.
Anexo fotos del señor y su trabajo y que vean que faltó la mesa love y el sillón blanco, para que tengan cuidado ya que ni la cara da.
Mi experiencia con proveedor de flores 1Mi experiencia con proveedor de flores 2
Mi experiencia con proveedor de flores 3
Mi experiencia con proveedor de flores 4

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Enero de 2020 a las 01:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Valeria!

Lo sentimos mucho, pero como tu misma has mencionado en el debate el proveedor ya no colabora con nosotros.
    Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.De todas las maneras, hemos enviado tu queja al departamento responsable. Esperamos que se solucione pronto.¡Un abrazo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena que mala onda y falta de profesionalismo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda! sobre todo porque juegan con tu dinero! con tus sentimientos!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror de gente que juega con los sentimientos, ilusiones y roba a parejas que con cariño planean su gran dia...

asco de gente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas