A este señor de las florerías "el arte de las flores" y "kibalam" me quedó mal, se le contrató: una portería con flores, mobiliario de dulces con mesa Love, un sillón blanco doble, unas letras iluminadas grandes, unos pedestales y la decoración de unas escaleras con follaje, rosas y bombillas.
Este señor sólo presentó una portería que no era tal cuál lo que se le había pedido pero era lo más decente, unos arreglos de flores en vez de pedestales que no era en nada la flor que me había hecho de muestra y no tenían ninguna base, los dejó así en el piso, se veían horribles; la escalera le puso solo tira de hiedra espantosa y mal colocada, no traía flores ni bombillas, se veía horrible; las letras no me las llevó, no me llevó el sillón doble blanco para los novios tampoco lo llevó ni la mesa love que se le contrató.
Le pedí que me decorara un día antes para evitar todo esto y se llenó de puros pretextos para hacerlo.Yo sé que ya está super reportado aquí en bodas.com y vetado pero cuando yo contraté en el 2019 este señor llevaba ya aquí en el portal 2 años robando a más parejas, cosa que lo veo mal para el portal de bodas.com ya que yo confiaba mucho en sus proveedores.Desgraciadamente le había pagado el 80%, el cuál no desquitó las porquerías que me hizo y todo lo que no me entregó y me engañó. Tengan mucho cuidado de contratar a él y a su hija (Nelof) porque es cómplice también.
Anexo fotos del señor y su trabajo y que vean que faltó la mesa love y el sillón blanco, para que tengan cuidado ya que ni la cara da. 

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
La decoración para la boda
Flor nube: Las mejores ideas para integrar las flores nube...
¿Conoces la flor nube, también llamada velo de novia? Son un elemento que...