Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio... Ver más
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio :p
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a la mano (inspirandonos un poco en pinterest)para...
Creé un post
Hace 3443 díasHola chicas¡ Mi FM me pidio matrimonio el 14 de diciembre de este año y me pedira oficialmente Pero con sus costumbres istmeñas (de ixtaltepec, que en cada pueblito varia) son 2 platicas la primera solo sus padres y los mios(que sera el 7 de enero)y...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometido ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el decidio...