Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Me considero una persona Perfeccionista👌, Detallista 🎀, Creativa ✨ y SÚPER ENAMORADA DE MI FM 😍💖
- Novia Adicta
- 1,437 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2883 días
Hola Grooms, ¿Han pensado qué tipo de corbata llevarán en su boda? SI aun están pensando en qué estilo llevar, les traigo una opción que se está marcando tendencia en las bodas. Las corbatas floreadas, sí así como lo oyen estos diseños se están...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3002 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3002 días
Esta es mi historia breve de como el amor de mi vida me pidió matrimonio... Era nuestro aniversario, pero yo tenía que acompañar a mi mejor amiga a la fiesta de bienvenida y a la vez pedida de matrimonio de su hermano! Porque la pobre había...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3004 días
Hola Chicas! Les comparto como les pedimos a las personitas importantes de nuestras vidas que fueran nuestros padrinos... A los padrinos de Anillos les entregamos una botella de vino, mientras que para arras, velación, biblia y ramos fueron unas...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3028 días
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que opté por otro color. Como será en jardín busqué...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3030 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3126 días
Hola Novias!! Como hemos visto en esta linda comunidad, habemos novias de todo tipo, todos los estilos, me encanta cuando las novias son arriesgadas y optan por algo super fuera de lo común. Asi que para aquellas que tienen en mente algo diferente...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3150 días
Hola niñas!!! Tengo el gusto de compartirles que por fin me dieron mi anillo!!! Aún no lo anunciamos con toda la familia pero estoy super contenta!!! Y necesitaba decirlo jajaja!!! Ahora entiendo ese sentimiento! Alguien más acaba de recibir anillo? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...