Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Me considero una persona Perfeccionista👌, Detallista 🎀, Creativa ✨ y SÚPER ENAMORADA DE MI FM 😍💖
- Novia Adicta
- 1,437 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasBoda Tradicional Atinado! Mi boda fue tradicional con algunos toques glam... Lo clásico nunca pasa de moda y en el jardín se veía padrísimo y romántico
Creé un post
Hace 2898 díasPara ser sincera la primera vez que cociné algo de comer fueron unos huevos con chorizo! Jajajajaaj como a los 11 años, yo no sé si tenía mucha hambre pero me supieron deliciosos, para mi es la cena o el desayuno que siempre me saca de apuros y no...
Creé un post
Hace 3002 díasEsta es mi historia breve de como el amor de mi vida me pidió matrimonio... Era nuestro aniversario, pero yo tenía que acompañar a mi mejor amiga a la fiesta de bienvenida y a la vez pedida de matrimonio de su hermano! Porque la pobre había cortado...
Creé un post
Hace 3004 díasHola Chicas! Les comparto como les pedimos a las personitas importantes de nuestras vidas que fueran nuestros padrinos... A los padrinos de Anillos les entregamos una botella de vino, mientras que para arras, velación, biblia y ramos fueron unas...
Creé un post
Hace 3014 díasHola Chicas!... Creo que todas en algún momento de la planeación de nuestras bodas pasamos por un momento de drama o desilusión... Y si alguna no lo pasó... ya lo pasará!!! Jajajaja nsk le aplaudo por su templanza!!! Jajajaja Mi primer drama estuvo...
Creé un post
Hace 3108 díasMi número de la suerte en esta ocasión fue el 3 Aquí voy por milésima vez porque no se que pasa que no me deja publicarlas!!! >.< Las predicciones de mi boda son: Yo... hecha un mar de lágrimas, felicidad y nervios a la vez hacen en mí esa...
Creé un post
Hace 3126 díasHace mucho que quería hacer este debate para conocernos! Pero quería estar muy muy segura de que en la iglesia estuviera disponible... Después de varios shows para apartar la fecha de la misa... ya quedó! Gracias a Dios, un pendiente menos!!! Alguien...
Creé un post
Hace 3157 días▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Nuestras mamás, Padrinos, Damas ▪ Estilo de decoración: Romántica Glam ▪ Canciones importantes: We had today -Rachel Portman ▪ Recuerditos: Sandalias y Mason Jars