Ocoyoacac, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2877 días
Por hoy otro avance ! Uñitas listas 💓 las quise súper naturales.. serán para traer las manos arregladas en la despedida & la sesión pre boda 💓 ya para la boda.. serán otras... y ustedes? Se pondrán uñas?
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2877 días
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Hace 2878 días
Hola chicas hermosas Les pongo foto de mi vestido, me encantó y ya busque quién me haga el modelo tal cual. Ahora mi dudita es que velo le va chicas?
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2905 días
Hola Brides!! Vengo a pedir su ayuda pues no se que peinado elegir, el velo es catedral y estoy indecisa cual será la mejor opción si algo recogido o suelto espero sus recomendaciones!!!
Hace 2906 días
Hola Corazonas aquí estoy otra vez con las preguntas, es que ni me había puesto a pensar en cubrirme o no los tatuajes el día de mi boda , verán tengo en el brazo izquierdo la inicial de mi esposo en la muñeca, en el medio brazo, tengo unas peonías...
Hace 2933 días
Hace 2934 días
Hola Chicas Celebraremos mi boda civil en unos meses , será separada de la de la iglesia entonces tengo un lío tremendo con la elección de zapatos estaba pillando unas ideas en pinterest y ya no se que es exactamente lo que va mejor ayuda por favor...