Ocoyoacac, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas hermosas Les pongo foto de mi vestido, me encantó y ya busque quién me haga el modelo tal cual. Ahora mi dudita es que velo le va chicas?
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas, ustedes que piensan del regalo de bodas eh leído que algunas parejas se dan obsequios el día de su boda, y pues me pareció buena idea pero no sé que darle a mí FM Me ayudan con opciones?
Creé un post
Hace 2951 díasLes cuento chicas , anoche les escribí de mi invitada no deseada, y hoy en la mañana decidimos hablar con mi cuñado pero todo salió mal, nos aclaró que si nosotros no aceptamos a su pareja es como no aceptarlo a el pero que no había problema que no...
Creé un post
Hace 2952 díasHola Hermosas ! Esta vez les cuento algo muy personal verán, hace 1 año mi cuñado hermano de mi esposo se separó y se quedó con la custodia de sus dos pequeñines , para esto mi cuñado tiene diabetes y no ve de un ojo nada y del otro más o menos,...
Creé un post
Hace 2952 díasHola Corazonas aquí estoy otra vez con las preguntas, es que ni me había puesto a pensar en cubrirme o no los tatuajes el día de mi boda , verán tengo en el brazo izquierdo la inicial de mi esposo en la muñeca, en el medio brazo, tengo unas peonías...
Creé un post
Hace 2979 díasHola Novias ! ¿Ustedes qué prefieren pastel clásico o pasteles individuales?
Creé un post
Hace 2980 díasHola Chicas Celebraremos mi boda civil en unos meses , será separada de la de la iglesia entonces tengo un lío tremendo con la elección de zapatos estaba pillando unas ideas en pinterest y ya no se que es exactamente lo que va mejor ayuda por favor...