Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3157 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3158 días
Hola chicas!!! otra vez de molestona, el salón que contratamos no incluye decoración del muro que está detras de la mesa de los novios, entonces quiero hacer algo vistoso pero que no sea súper caro, ven que ya estoy a 3 semanas y pues ya el...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3161 días
Buenas madrugadas Brides ♥, ¿cómo van con sus preparativos? Yo no me quise ir a dormir sin terminar lo que estaba haciendo...¡mis ligas! Aquí están ya terminadas Aquí se ven mejor Como se podrán dar cuenta no son perfectas, pero me encantaron, además...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3161 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3161 días
Bonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento con mucho presupuesto), me he dado a la tarea...
Subí una foto en el post de Neida
Hace 3161 días