Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3157 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3158 días
Hola chicas!!! otra vez de molestona, el salón que contratamos no incluye decoración del muro que está detras de la mesa de los novios, entonces quiero hacer algo vistoso pero que no sea súper caro, ven que ya estoy a 3 semanas y pues ya el...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3161 días
Buenas madrugadas Brides ♥, ¿cómo van con sus preparativos? Yo no me quise ir a dormir sin terminar lo que estaba haciendo...¡mis ligas! Aquí están ya terminadas Aquí se ven mejor Como se podrán dar cuenta no son perfectas, pero me encantaron, además...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3161 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3161 días
Bonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento con mucho presupuesto), me he dado a la tarea...
Subí una foto en el post de Neida
Hace 3161 días
Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Subí una foto en el post de Abigail Cepeda Hipólito
Hace 3163 días
Hola hermosas, mi despedida de soltera sera mixta, y sera bíblica, alguien sabe de juegos divertidos y no groseros? Ya es en una semana, por cierto no se como decorar la mesa de postres! :'(
Hace 3163 días
Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De peinado quería algo semi recogido con chinos y me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3163 días
Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde hace un mes lo he estado haciendo pero es que por...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3170 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3171 días
El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá a ti cada vez que recuerdes esos momentos. LOVE...
Hace 3171 días
Brides, necesito su ayuda para tomar una desición... Ya estoy en la recta final de la boda (literal a 17 días) y de plano ya había descartado la idea de la despedida porque no encontré ningún salón económico ni bonito. Pero ayer bobeando en facebook...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3171 días
Hace un ratito, comentando en un debate de Marian, noté que en todas mis sesiones de fotos antes y después de la boda tengo miles de fotos besándome con mi ahora Marido! Creo que son las que no deben faltar en las sesiones, pero creo que yo exageré...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3172 días
Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗