Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2972 días
Hace 2973 días
Hola chicas! Pues algunas ya saben que vivo fuera y todo lo he organizado a distancia. Cosas que me faltan!!! - me caso por el civil en un mes en la ciudad donde vivo y luego volamos a México para la boda religiosa y recepción en la playa! Y aún no...
Hace 2988 días
Hola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?
Hace 2994 días
Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero nunca he sido de usar cosas muy brillantes o...
Hace 2999 días
Hola chicas! ya llegaron los tirantes y corbatitas para los groomsmen! Y les comparto dos cositas que encontré en una tienda barata Se me ocurrió poner una de esas campanas en cada mesa jejeje. Y los mason jars me gustaron para las bebidas de mi...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3002 días
Hace 3010 días
Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un poquito aperlado y largo (taparía los tenis) Además me...
Hace 3022 días
Hola chicas! Ya nos decidimos por los tirantea y corbatas para los groomsmen para nuestra boda en playa. Mi FM ira con traje gris claro, corbata roja y chaleco y los groomsmen de pantalon gris, camisa blanca y nosotros lea daremos los tirantes y...
Hace 3029 días
Hola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño. Se me hacía medio geeky al principio pero veo...
Hace 3029 días
Regalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa, escribí un poema que mandamos a nuestros invitados...
Hace 3055 días
Chicas! La verdad ni siquiera había pensado en este detalle hasta que una amiga me preguntó! Tienen planeado poner canastita en el baño para imprevistos para los invitados? Ayuda! No sé ni por dónde comenzar. Qué debe tener el kit del baño? tiene que...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3056 días
Mis brides y grooms de la comunidad, hoy les vengo a hablar poquito de un tema que he traído todo el día en la cabeza: LA NAVIDAD. Hoy puse mi pinito de navidad, aun me falta terminar de adornar y comprar un pie de pino. Pero entre que si y que no,...
Hace 3058 días
Hola chicas! Ya llegó mi argolla de matrimonio! No ha llegado la de mi FM. Ya que lleguen las dos decidiremos qué grabar en el interior. Pero yo contenta que encontré la que quería y ya llegó a mi medida. Cómo van con sus preparativos? Ya tienen...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3062 días
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1. 2.3.4. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca quiero...
Hace 3062 días
Hola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos consiguió hnas hermosas y con descuento ...
Hace 3173 días
Hola chicas!Debido a que mis bridesmaids viven en diferentes lugares de NorteAmérica decidimos pedir los vestidos por Internet. Después de evaluar como 20 páginas y sus reviews decidimos pedirlos a Cocomelody. Serán rojo y dos de mis hermanas ya...