Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas, Como muchas ya saben por mi mensaje anterior, se pospuso la boda a 42 dias de la misma. Han sido días muy fuertes para mí. Mandando mensajes a todos los invtados, cancelando con proveedores, viendo qué dinero puedo rescatar, en Abril iba...
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas, con un nudo en la garganta y agarrandome de Dios para fortaleza les cuento que a 42 días de la boda decidimos cancelar el evento. Sin ir a detalles surgió una circunstancia a la luz que nos afectó mucho y mi confianza. Seguimos viviendo...
Creé un post
Hace 3015 díasYeyyyy emocionada y nerviosa!!!!!
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas! Pues algunas ya saben que vivo fuera y todo lo he organizado a distancia. Cosas que me faltan!!! - me caso por el civil en un mes en la ciudad donde vivo y luego volamos a México para la boda religiosa y recepción en la playa! Y aún no...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chica, Les comparto que llegaron hoy mis abanicos. Los pedí x Aliexpress. No me encantó la letra que le pusiron pero creo quedaron bonitos. Que les parece?
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero nunca he sido de usar cosas muy brillantes o...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas! ya llegaron los tirantes y corbatitas para los groomsmen! Y les comparto dos cositas que encontré en una tienda barata Se me ocurrió poner una de esas campanas en cada mesa jejeje. Y los mason jars me gustaron para las bebidas de mi FM y...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas! Tengo boda destino en 3 meses! Y hasta ahora han confirmado como 43 personas. Pensamos igual y son 50 al final. Me estoy animando a pedir sandalias se Festiboda pero no sé cómo calcular cuantas? he leído aquí que se dan más bien sólo a...
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas! Ando decidiendome aún si compro sandalias para mis invitados. He visto varios buenos comentarios de Fiestiboda. Las que han pedido, qué tal el producto? Están cómodas? Cuánto se tardó en llegar su pedido? Y piden sandalias para hombres...
Creé un post
Hace 3048 díasChicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la gente nadamás las acaba poniendo en un cajón. Pero se...
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas! Faltan tres meses para mi boda! Me caso en Acapulco. No tengo aún lugar para hacerme manicure y pedicure! Saben de algún salón que recomienden que no quede lejos de la Zona Diamante? Coticé en el spa del hotel donde me hospedo y esta...
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un poquito aperlado y largo (taparía los tenis) Además me...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas! Ya nos decidimos por los tirantea y corbatas para los groomsmen para nuestra boda en playa. Mi FM ira con traje gris claro, corbata roja y chaleco y los groomsmen de pantalon gris, camisa blanca y nosotros lea daremos los tirantes y...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño. Se me hacía medio geeky al principio pero veo...
Creé un post
Hace 3073 díasRegalo para proyecto de vida Hola Chicas!Como no tendremos mesa de regalos pues la boda será de destino y no podemos cargar cosas, además de que vivimos juntos y tenemos lo que necesitamos en casa, escribí un poema que mandamos a nuestros invitados...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas! Mi FM y yo queremos idealmente tener pagado todo antes o el d[ia de la boda (claro menos el último pago a la fotógrafa que se da al recibir las fotos, pero ya está en el presupuesto). A las ya casadas o las que han descubierto gastos...