Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3326 días
Hola chicas, como van con sus preparativos, les dejo fotos del ramo que hice (es que se aventare) ignoren el desorden, jejeje ...... .........
Hace 3331 días
Hola lindas, no se cuando sea recomendable ponerme las uñas me caso el sabado 18 de marzo por la iglesia, el miercoles 15 es la boda civil no habra fiesta solo nos iremos a comer, pero no se si sea buena idea ponermelas desde el martes en la tarde y...
Hace 3343 días
Que opinan chicas encontre esta imagen de el vestido de esta bloger ella lo mando hacer a su gusto. Alguna se anima a hacer uno igual
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3344 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3344 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3344 días
Jorge es el amor de mi vida, es un hombre con muchas virtudes, es encantador, trabajador, cariñoso, romatico cursi, no tengo palabras para describir lo increible que es, llevamos 6 años de noviazgo día a día me conquista con sus detalles, su manera...
Hace 3345 días
Ya han pensado que cancion poner en el momento que sus Fm les quiten la liga? Les dejo esta lista
Hace 3349 días
Hola hermosas, les cuanto que ya me llego mi paquete para animar miestras esta el baile, son 200 articulos, me encanto. ustedes daran lo mismo para el baile o que tienen pensado? paquete
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3349 días
Chicas Hermosas!Quisiera que compartieran algunos Tips conmigo.. Es que tengo problemas de hiperpicmentacion en la cara, cada que me sale un granito y se me quita me queda una mancha, tengo mis cachetes con algunas manchas unas mas oscuras que otras...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3351 días
Hola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el felco con más volume y no como manguito chupado...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3352 días
hola mis chicas guapas!!!! primero que nada les pido una disculpa hubo problemas con la luz el dia de ayer hay en mi casa (que es su casa) y no pude abrir el debate, PEROOO hoy si puedo. Bueno chichas yo quiero decirle que muchas gracias por el apoyo...
Hace 3354 días
Hola hermosas, les comparto fotitos de los recuerdos que les daré a mis amigas y a mis primas, son unos pequeños cofres con una pulsera.
Hace 3355 días
Hola chicas, anoche avance terminando los cerillos que se pondran en las mesas para que enciendan las velas cerillos parte de atras
Hace 3356 días
Hola chicas, cada día me vuelvo más adicta y quiero compratir todo jeje. Les enseño algunos de los dulces que pondremos, no tendremos mesa de sulces, se pondran en un recipiente de cristal en cada mesa, ya cuanto los tenga listos se los enseño. Las...
Hace 3356 días
Hola, el domingo fuimos a la prueba del centro de mesa, me gusto mucho,quede feliz se veran muy lindos en las mesas, el mantel sera blanco y las servilletas de tela rojas, la vela sera encendida en el momento del vals. La vela sera un poco más ancha...
Hace 3358 días
Hola les enseño mi collar y mis aretes para el gran día, estos no son los aretes originales, ya que no me gustan los largos, estos los comple aparte, todo es de plata