Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasHola hermosas, después de 3 meses de mi boda estoy de regreso,no e tenido tiempo entre el cambio de ciudad de casa, trabajo, matrimonio, jeje. Aun no me entregan las fotos es algo que me frustra, en cuanto tenga las fotos subiré mi cronica. Les...
Creé un post
Hace 3368 díasMi favorito Pirncipe azul de cenicienta Desde pequeña e amado esta caricatura jeje. pero como se llama el principe?
Creé un post
Hace 3368 díasHola bellas, tengo una duda me gustaria que dieran sus consejos, el sabado es mi boda mi prima me pondra el maquillaje y el peinado pero me pregunta que a que hora le dice a la maquillista que llegue a mi casa, tambien maquillara y peinara a mi mamá,...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, como van con sus preparativos, les dejo fotos del ramo que hice (es que se aventare) ignoren el desorden, jejeje ...... .........
Creé un post
Hace 3372 díasHola hermosas, les cuento que e estado super emocionada y contenta con los preparativos, estas 2 ultimas semanas e anadado apurada y con toda la actitud haciendo los detalles que faltan, pero anoche termine super cansada de malas por que no puedo...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas me encontre con este ariculo se los comparto..... 6 claves para que los invitados no paren de bailar La cantidad de personas que hay en la pista de baile es directamente proporcional a qué tan bien se la están pasando tus invitados, y es...
Creé un post
Hace 3373 díasEstoy asustada chicas mi prima hace unos meses me hablo para decirme que ella me pone el maquillaje y peinado, pero el domingo me hablo y me dijo que le mandara fotos del peinado y maquillaje que quiero, le pregute si habria prueba y me dijo que no...
Creé un post
Hace 3375 díasHola, navegando por face me enconte con estos ramos echos con papel, me parecio lindo para aventarlo
Creé un post
Hace 3375 díasHola lindas, no se cuando sea recomendable ponerme las uñas me caso el sabado 18 de marzo por la iglesia, el miercoles 15 es la boda civil no habra fiesta solo nos iremos a comer, pero no se si sea buena idea ponermelas desde el martes en la tarde y...
Creé un post
Hace 3375 díasLes comparto mi lista, si alguna de mis canciones les sirve.algunas canciones ni las habiamos pensado y no se cuales elegir, algunas ideas de las que aun no se 1. ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La marcha nupcial 2. ¿Con cuál canción entraría...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas, les comparto estas ideas para la decorción de la iglesia, ojala les guste alguna y les sriva de inspiracion. Saludos
Creé un post
Hace 3380 díasHola hermosas, le cuento estoy a 16 días del gran día, y aun no e visto lo de la boda civil, se me a complicado demasiado, mi Fm vive en otra ciudad y pues no puede hacer el tramite y yo con mi trabajo, me a sido imposible cuando salgo de trabajar ya...
Creé un post
Hace 3382 díasChicas estoy a 18 días del gran día, quiero hacer unas brochetas de bombones cubiertos con chocolate blanco, pero no se si ya puedo hacerlas si se hagan feas de aqui al día de la boda, alguna sabe? Por favor
Creé un post
Hace 3385 díasLes cuento que estoy un poco triste no tendre despedida de soltera, ya que es un gasto más y ya no nos alcanzo, siempre imagine tener uan despedida con mis amigas y mis primas. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, a quein le paso? a mi me dio mucha emoción y ame veia con él en el altar, sali a buscar más vestidos pero ya no me gustaba ninguno, me regrese por él. jejeje Cuenten su experiencia
Creé un post
Hace 3387 díasQue opinan chicas encontre esta imagen de el vestido de esta bloger ella lo mando hacer a su gusto. Alguna se anima a hacer uno igual