Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa de hecho lo mandaré a grabar con la fecha y si le...
Creé un post
Hace 3308 díasHol chicas! El contador cada día avanza y muy rápido!!! Y es cuestión de decidir la boda por el civil; y ya tienen decidido si se casaran por bienes separados o mancomunados??? Hoy en día la mayoría se está casando por separados ya es raro escuchar...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Espero estén bien saben que tenía la firme intension de que mi mejor amiga fuera mi madrina a de ramo, pero mi sorpresa fue cuando le platique mi compromiso y solo se limitó a decirme "felicidades" después de eso se alejó mucho de mi;...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato espinado el gran día!! Me los pondré de ratos para...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas!!! Hoy encontré este artículo muy interesante y vengo a compartirlo con ustedes la verdad me dejó pensando; a ver a ustedes que les parece y lo más importante que les trasmite! Suerte a todas!!!! -- Has escuchado cosas maravillosas sobre...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Creé un post
Hace 3352 díasHola nenas!!!! El contador se mueve que emoción!!!!!! Y con ellos me encontré este artículo que me hizo reír mucho! Y deseo compartirlo con ustedes!!! Besitos a todas!!!! Al momento de planear tu boda, la tecnología se convertirá en tu mejor aliada....
Creé un post
Hace 3355 díasHola nenas!!!! Como están!! Yo feliz porque hoy comenzó la Expo Boda y les traigo unas imágenes para compartirles de la pasarela!! Besos a todas!!!
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!!! Siempre estamos al pendiente de la organización de nuestra boda pero y ese día que llega algo no les gusta a nuestros invitados! Imposible darle gusto a todos pero hoy leí este artículo y se los comparto! Ami me precio interesante y...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!!!! Como están!!! Hoy checando el tema de padrinos nos organizamos para que los padrinos de anillo sean una parte nosotros y otra elpadrinl( su hermano) como es lo más costoso de la parte de los padrinos. Pero también pensamos compraremos...
Creé un post
Hace 3366 díasBuenos días chicas el contador sigue su curso!!! QUE EMOCIÓN!!!!! Y yo vengo hablarles sobre mis proveedores en Durango, bueno comenzaré por la excelente atención que he tenido del lugar que contrate por aquí y es Rancho Las Águilas, realmente estoy...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!!! Saben que a finales del año pasado nos comprometimos pero hoy me dijo que sus papás vendrán a ver mis papás. Para que se conozcan ambos. Como ven!!!! Aunque no siento tanto que sea pedida porque ya lo decidimos y es más como protocolo...
Creé un post
Hace 3369 díasHola nenas!!!! Estoy muy contenta porque llegaron mis sandalias los contrate por esta aplicación y estoy muy feliz de tenerlas! Sé que falta aún tiempo para mi boda pero prefiero ir teniendo todo con tiempo para que todo sea perfecto, sin prisas y...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas!!! Les traigo la nueva tendencia del ramo en la recepción. Resulta que lo de hoy es poner el ramo dentro de una vitrina bajo candado. Y reparten llaves a todas las solteras y por allí va la que abre el candado. Como ven esta nueva idea ??...
Creé un post
Hace 3373 díasHola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!!!!!! Cada vez se hacerca más nuestro gran día!!! Y hoy les platicaré sobre mi vivencia con referente a las damas de honor. Sé que muchas no estarán de acuerdo pero si las pondré a pensar. Pues resulta que en mi experiencia al asistir a...