Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3292 días
Hola nenas!! Alguien se pondría algo así para el día de su boda????? Ami me parece patético!!!!!!!!! Porque hacen estoooo!!! Que horror!! Hasta nauseas me dan de verlo!
Hace 3318 días
Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato espinado el gran día!! Me los pondré de ratos para...
Hace 3345 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Hace 3355 días
Hola nenas!!!! Como están!! Yo feliz porque hoy comenzó la Expo Boda y les traigo unas imágenes para compartirles de la pasarela!! Besos a todas!!!
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3368 días
Hola, ¿Como estan? Pues ando por estos lugares, ya hace un tiempo que me registre y hasta ahorita fue que me anime a abrir un debate, el motivo es que tenemos ciertas discusiones mi prometida y yo con respecto a la lista de invitados, ya que el...
Hace 3369 días
Hola nenas!!!! Estoy muy contenta porque llegaron mis sandalias los contrate por esta aplicación y estoy muy feliz de tenerlas! Sé que falta aún tiempo para mi boda pero prefiero ir teniendo todo con tiempo para que todo sea perfecto, sin prisas y...
Hace 3372 días
Hola chicas!!! Les traigo la nueva tendencia del ramo en la recepción. Resulta que lo de hoy es poner el ramo dentro de una vitrina bajo candado. Y reparten llaves a todas las solteras y por allí va la que abre el candado. Como ven esta nueva idea ??...
Hace 3373 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3385 días
Hola chicas !! Me encontré esto en FB para quienes se casen entre estas fechas en CdMx concursen Suerte!!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Chicas!! Chicas!!! Saben que me ahorraré 5mil pesos en mis centros de mesa!! Me los cotizaron en 10mil pero decidí hacerlos yo, además con lo que ahorramos en los centros, ya podremos dar más recuerditos a nuestros invitados!!! Les sugiero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3425 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...