San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Participé en el post de Naomi
Hace 3105 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3108 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3108 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasOla chicas!! les dejo como hice mi libro de firmas, no es la gran cosa pero me gasté a lo mucho $100 porque mucho material ya lo tenía y reciclé. tal vez les pueda funcionar con materiales que tengan por ahí. -usé las pastas de una agenta...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó precioso!! les dejo fotitos de lo que he hecho, aún me...
¡Gané una medalla!
Hace 3122 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mayra
Hace 3123 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3123 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3123 días
HOLA CHICAS!! Cómo ya les había platicado he estado un poco corta de presupuesto (y pronostico serguirá así jaja) por lo que decidí comenzar a hacer mis propios recuerditos, entre los cuales ahorita estoy terminando los decenarios para la iglesia....
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3124 días