San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasOla chicas!! les dejo como hice mi libro de firmas, no es la gran cosa pero me gasté a lo mucho $100 porque mucho material ya lo tenía y reciclé. tal vez les pueda funcionar con materiales que tengan por ahí. -usé las pastas de una agenta...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó precioso!! les dejo fotitos de lo que he hecho, aún me...
Creé un post
Hace 3124 díasHOLA CHICAS!! Cómo ya les había platicado he estado un poco corta de presupuesto (y pronostico serguirá así jaja) por lo que decidí comenzar a hacer mis propios recuerditos, entre los cuales ahorita estoy terminando los decenarios para la iglesia....
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas!! Primero les presumo el ramo que me está haciendo mi mami/abuelita -yo tengo tres mamás mi abuelita, mi bisabuelita (QDEP) y mi mamá)- me encantó, ya antes había subido mi vestido que es en linea A pero un poco más esponjoso jaja y queda...
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas!! Pues así como lo ven en el título, nosotros somos católicos y el sábado por fin, después de mucho limpiar paredes, irá el Padre a bendecir nuestro departamento. Como hemos estado apretadones de $$ no pude comprar un...
Creé un post
Hace 3132 díasEl viernes pasado fui en búsqueda de mi albúm de firmas y a comprar el material para hacer el cofre o buzon para sobres, pero me llevé la sorpresa de que el precio está un tanto más elevado de lo que tenía presupuestado, así que comencé a buscar...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas!! pues como dice el título, me tienen sufriendo mis invitadas, mi boda es en un mes aprox, y es en la playa, sin embargo sólo el civil será en la playa como tal, la fiesta será en un salón del hotel, pero mis invitadas (incluyendo mi...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!! Les cuento que ya pasó mi despedida de soltera, yo no soy muy amiguera, y si hay otra ingeniera aquí sabrá que tener amigas mujeres es un poco complicado, pero cantidad no es calidad, si no todo lo contrario. Fuimos sólo mis dos mejores...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas!! Otra vez pidiendo su ayuda, me caso en un mes aprox, y el hotel donde me casaré me pide que lleve los analisis certificados... O.o y yo no se a que se refiere Debo llevarlos con algún doctor en específico? o solo que lleven el sello de...
Creé un post
Hace 3140 díasChicas estoy muriendo!! faltan menos de 40 días y no he encontrado burbujeros de tubito en mty, no es por capricho, mi boda es fuera de la ciudad y debo ahorrar el máximo espacio posible. Alguien me podría recomendar algún lugar? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas!! Les platico un poquito, soy ingeniera y la mayoría de mis amistades son hombres, vi una sesión de fotos que se hizo viral con unos damos de honor, en un mes tendré la mía y estoy haciendo las batas de mis damos, pero no me quedan muy...