La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2983 días
Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3054 días
Hola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda para este año es ultra violet, pero no me convence...
Hace 3056 días
Tuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar realmente hermoso, la gente nos atendió de...
Hace 3057 días
Hola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!!
Hace 3181 días
Hola hermosas brides!!! Pues con la novedad de que he encontrado las zapatillas que usaré en mi gran día!!❤ mis damas Irán de rosa palo y los tonos de mi boda giran en rosa pastel así que por eso me gustaron estas y como la verdad odio los tenis de...
Hace 3219 días
Mi novio quiere usar moño el dia de a boda... Por eso me puse a investigar y encontré esto.. Qué les parece? Aquí les dejo estas ideas por si están igual que yo