La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2983 días
Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3054 días
Hola chicas, solicitando de sus sugerencias.. Para mi boda elegiré 2 colores uno para madrinas y otro para damas (que combine uno entre otro) nuestra boda será en diciembre, se que el color de moda para este año es ultra violet, pero no me convence...
Hace 3056 días
Tuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar realmente hermoso, la gente nos atendió de...
Hace 3057 días
Hola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!!
Hace 3181 días
Hola hermosas brides!!! Pues con la novedad de que he encontrado las zapatillas que usaré en mi gran día!!❤ mis damas Irán de rosa palo y los tonos de mi boda giran en rosa pastel así que por eso me gustaron estas y como la verdad odio los tenis de...
Hace 3219 días
Mi novio quiere usar moño el dia de a boda... Por eso me puse a investigar y encontré esto.. Qué les parece? Aquí les dejo estas ideas por si están igual que yo
Hace 3227 días
Hello brides!!! Pues aun faltan 4 meses para mi boda, pero ya tengo las invitaciones listas y no saben lo feliz que estoy!! Recuerdan que les hablé de la idea de mis invitaciones tipo postal y pasaporte empleando las fotos de nuestra sesión previa a...
Hace 3237 días
Niñas bonitas recuerdan mi sesión de fotos pre-boda?? Pues la amamos tanto que serán parte de nuestras invitaciones en este estilo... De hecho ya hasta las mandamos a hacer!!!
Hace 3242 días
No puedo con la emoción de compartirles estas fotos... Fue una sesión hermosa y muy divertida, sobre todo, felices y completamente enamorados!! En definitiva, no hay nadie como él!
Hace 3244 días
Hola hermosas!! Miren, buscando ideas para los vestiditos de eestas pequeñitas, vi estos y me encantaron!❤ a ustedes cuál les gusta más??
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3251 días
Me encantan las trenzas, y me gustaría mucho llevar un peinado sencillo, se animarían a llevar algo así para su sesión formal , o a su boda, pueden compartirme mas ideas???
Subí una foto en el post de Dianaa
Hace 3251 días
Mi boda sera en playa arena blanca y aguas turquesas las madrinas dicen que en color turquesa se verían hermosas en sus vestidos pero me gusta mas el rosa/oro y coral/oro no me decido todo se ve tan bonito y no tengo imaginación
Subí una foto en el post de Mir Guzmán
Hace 3251 días
Hace 3251 días
Hola brides hermosas!! Miren les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer nuestros votos cosa que me emocions muchoo... Y aunq aun faltan 5 meses ya los tengo hechos a la mitad pero siento q les falta algo, m basé en esta guía, pero aun así me...
Hace 3257 días
Hola hermosas!! Miren estas ideas!!😍 yo quedé fascinada con el de las flores porque es muy mi boda!!!!
Hace 3257 días
Miren chicas, vi estas ideas y me parecieron muy lindas.. Deseo algo como esto para mi boda, ustedes qué opinan??? Yo amo ponerme cosas así.. Me encanta el look de Ximena entero pero me da miedito verme ridícula o infantil... Saludooos hermosas...