La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Creé un post
Hace 3066 díasHoña chicas... Dentro de poco haremos el trash the dress... Lo queremos en Guanajuato, ¿alguien tiene alguna idea o tip que compartir?
Creé un post
Hace 3066 díasTuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar realmente hermoso, la gente nos atendió de...
Creé un post
Hace 3067 díasHola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!!
Creé un post
Hace 3116 díasSe me secó el cerebro! Necesito ideas... Ayuda ppr favor... Estoy a 7 dias de la boda y aun no se como m quiero peinar! Lo unico q se es q es cabello suelto
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas oigaaan... Lo más seguro es q m baje oa regla el día de mi boda y la verdad sufro de cólicos y es lo más incómodo! Alguien alguna vez ha ido con alguna gine a que le retrase o adelante la regla? Qué saben al respecto???
Creé un post
Hace 3191 díasHola hermosas brides!!! Pues con la novedad de que he encontrado las zapatillas que usaré en mi gran día!!❤ mis damas Irán de rosa palo y los tonos de mi boda giran en rosa pastel así que por eso me gustaron estas y como la verdad odio los tenis de...
Creé un post
Hace 3209 díasOmg... Tan rápido????? Dios mio parece que ayer apenas me comprometí... A los cuantos días comenzaron a sentir nervios intensos???
Creé un post
Hace 3229 díasMi novio quiere usar moño el dia de a boda... Por eso me puse a investigar y encontré esto.. Qué les parece? Aquí les dejo estas ideas por si están igual que yo
Creé un post
Hace 3229 díasChicas una pregunta... Como identificación saben si solo aceptan el ife?? Tanto para novia/novio como para testigos....
Creé un post
Hace 3237 díasHello brides!!! Pues aun faltan 4 meses para mi boda, pero ya tengo las invitaciones listas y no saben lo feliz que estoy!! Recuerdan que les hablé de la idea de mis invitaciones tipo postal y pasaporte empleando las fotos de nuestra sesión previa a...
Creé un post
Hace 3247 díasNiñas bonitas recuerdan mi sesión de fotos pre-boda?? Pues la amamos tanto que serán parte de nuestras invitaciones en este estilo... De hecho ya hasta las mandamos a hacer!!!
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas.. Alguien tiene datos o alguna imagen guía sobre lo q deben llevar las invitaciones?? Mil gracias de antemano!❤😘
Creé un post
Hace 3252 díasNo puedo con la emoción de compartirles estas fotos... Fue una sesión hermosa y muy divertida, sobre todo, felices y completamente enamorados!! En definitiva, no hay nadie como él!
Creé un post
Hace 3254 díasHola hermosas!! Miren, buscando ideas para los vestiditos de eestas pequeñitas, vi estos y me encantaron!❤ a ustedes cuál les gusta más??
Creé un post
Hace 3261 díasHola brides hermosas!! Miren les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer nuestros votos cosa que me emocions muchoo... Y aunq aun faltan 5 meses ya los tengo hechos a la mitad pero siento q les falta algo, m basé en esta guía, pero aun así me...