La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Creé un post
Hace 3066 díasHoña chicas... Dentro de poco haremos el trash the dress... Lo queremos en Guanajuato, ¿alguien tiene alguna idea o tip que compartir?
Creé un post
Hace 3066 díasTuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar realmente hermoso, la gente nos atendió de...
Creé un post
Hace 3067 díasHola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!!
Creé un post
Hace 3116 díasSe me secó el cerebro! Necesito ideas... Ayuda ppr favor... Estoy a 7 dias de la boda y aun no se como m quiero peinar! Lo unico q se es q es cabello suelto
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas oigaaan... Lo más seguro es q m baje oa regla el día de mi boda y la verdad sufro de cólicos y es lo más incómodo! Alguien alguna vez ha ido con alguna gine a que le retrase o adelante la regla? Qué saben al respecto???
Creé un post