Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3424 díasA tan solo 17 días de la boda; tengo los nervios a mil por hora cada noche tengo pesadillas con mi vestido, con la ceremonia, los invitado con todo y me siento super estresada por que no me an entregado mi vestido. Que tal va su contador?
Creé un post
Hace 3425 díasBuenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O son tan especiales para la ocasión? En comodidad no...
Creé un post
Hace 3428 díasHola hermosas novias y novios . que tal van con la plantación para el gran día? O con el estilo nupcial que utilizaran? Bueno pues algo de ello es mi debate . soy de morelia Michoacán y para mi loock de el día B, estuve buscando unas bandellets (son...
Creé un post
Hace 3430 díasBrides linda noche.Les cuento .. En nuestra búsqueda por economisar mande hacer mi vestido y la verdad si me salio como diez mil pesos mas barato. Y el próximo jueves rengo mi prueba final y quiero llevar la crinolina que usare para ver bien como se...
Creé un post
Hace 3430 díasEspero estén bien hermosa comunidad!!!Pues.. Me a insistido mi madre con la tradición de la zapatilla y e accedido ... Y.. Pff!! No se que decir al momento de pasar con los invitado (soy demasiado penosa) Alguien sabe que se dice o como se pide...
Creé un post
Hace 3439 díasHola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba por un súper precio. Tarde en convencerme pero al...
Creé un post
Hace 3449 díasHola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el momento todo va bien. Que tal les pares en? Y ustedes...