Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3425 días
Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O son tan especiales para la ocasión? En comodidad no...
Hace 3428 días
Hola hermosas novias y novios . que tal van con la plantación para el gran día? O con el estilo nupcial que utilizaran? Bueno pues algo de ello es mi debate . soy de morelia Michoacán y para mi loock de el día B, estuve buscando unas bandellets (son...
Hace 3439 días
Hola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba por un súper precio. Tarde en convencerme pero al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3449 días
Hola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el momento todo va bien. Que tal les pares en? Y ustedes...