Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende... Ver más
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende seguir adelante apesar de todo obstáculo presente
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3130 días
hola chicas..Necesito se su ayuda para despejar mis dudas!!!!!! Mi boda será temática mexicana, la gran duda es!!!!... "Me encanta el color azul" mis zapatillas y damas pueden ser de color azul o tiene que ser de colores...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3146 días
Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario rato en la reunión ya casi por...
Hace 3160 días
Holaaaa hermosas les comparto ideas para su despedida de soltera estilo mexicano !! Y porque no? Si es nuestra cultura y somos orgullosamente mexicanas !!, mi despedida sera de esta tematica y estas fotos me ayudaron a darme muchas ideas , despues...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3201 días
La combinación de colores quiero que sea en palo de rosa y plateado
Subí una foto en el post de Mily
Hace 3202 días
Bueno el borgoña es nuestro color principal y jugaremos con dorado y blanco y a lo mejor colores que le convienen a ese color.... Sera hermoso y cual sera la combinación que elijas tu???
Subí una foto en el post de María
Hace 3202 días
Que sugerencias me pueden dar acerca de combinaciones en manualidades o decoracion entre tonos rosa y dorados para una boda de noche en Noviembre❤️ 😊 Saludos!!!
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3202 días
"Combinaciones de colores en BODA "SHAIRA" y "AMADO" PARA NUESTRA BODA ELEGIMOS SOLO UN COLOR ES UN TONO DE ROJO ALGO MAS ACERCÁNDOSE AL ROJO QUEMADO, ESTE COLOR LO COMBINAREMOS CON EL TRADICIONAL BLANCO, EN ARREGLOS DE MESA, Y LAS DAMAS PORTARAN...
Subí una foto en el post de Sbady
Hace 3209 días
Chicas a buscar combinaciones de colores para nuestra boda!!!!
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3209 días
Boda en la playa ☺️ Que piensan de esta combinación??
Hace 3209 días
Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3210 días
Esta fue la idea principal que tenia para mi boda... mentiría si digo que me he enfocado mucho en que todo combine, porque mi invitación es floreada, con varios colores que nada que ver ahahahahha pero me gusta. Las damas, flores, y pastel si irán a...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3210 días
Mi boda será en enero, por lo que estuve viendo combinaciones para época de invierno junto con mi prometido, a el le gustó está combinación, ¿Ustedes que opinan?
Hace 3212 días
Hola chicas, les muestro mis colores de boda sera oro, rosa( palido) y perla , si se tiene mucho cuidado al combinarlo créanme que se ve hermoso y super elegante, podría decirse que es un estilo vintage, cuidado en poner demasiado rosa , lo pueden...
Subí una foto en el post de Liidia
Hace 3223 días
Hola Chicas Tengo Una Duda, Él Sábado Piden mi Mano Y La Verdad No Tengo Idea que se Hace en Ese Aspecto, Que Tengo que Usar Y que Hacer Estoy Nerviosa La Vdd....😊😊
Hace 3226 días
Hermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos, llaveros , pusieras o centros de mesa...
Hace 3240 días
Hola hermosas ! Les comparto la información de animación de nuestra boda , somos una pareja cristiana la cual música que siempre hay en las bodas no habrá , pero no significa que no nos divirtiéremos 😀... Tenemos juegos preparados para los invitados...