Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karely
Novia Experta Noviembre 2017 Tamaulipas

Nuestra historia karely & yahel

Karely, el 6 de Julio de 2017 a las 22:29 Publicado en Test y Juegos 0 8

Cómo empezó tu historia de amor:

Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario rato en la reunión ya casi por acabar sube un joven a dirigir los últimos cantos, y me quede impactada por su forma de expresarse y su sonrisa! quede enamorada Smiley love , jamas me atreví a hablarle en ese momento y jamas a nadie se lo comente. posteriormente el 22 de julio del 2012 tuvimos un rally en donde los jóvenes de la iglesia de reynosa, matamoros y Rio Bravo participaron, por sorpresa lo volví a ver y ya iniciado el rally el estaba en una de las estaciones claro que el ni en cuenta conmigo, pero una joven amiga de la iglesia se me acerca y me dice " Oye te quiero presentar a alguien que yo se que te va a caer muy bien y es igual que tu de amiguero , aparte tienes poco en la iglesia y te serviría tener mas amigos dentro de la iglesia " yo solo le dije un simple si ( para esto yo pensé que esa persona quería conocerme o pidió que me presentaran con ella, pero claro que no fue asi, todo lo arrmo mi amiga )... pasando la tarde vi a mi amiga en un árbol platicando con un joven y la verdad pense que era la persona que me quería presentar, peeeeeeeeeero nunca le vi la cara entonces , en ese momento sentí algo de pena y me levante de donde estaba para esconderme y que no me presentara a nadie jajaja , pero me vio y me mando hablar. SORPRESA SORPRESA! era ELSmiley heart el que habia visto un mes atras y que me habia encantado desde el primer instante! yo tenia en ese tiempo 16 años y el 18 !nos presento y platicamos por mucho rato claro que el luego luego me pregunto si tenia novio jaja , desde ese dia jamas perdimos la comunicación y después de 4 meses comenzamos nuestra relación de novios ahora tenemos 5 años de noviazgo, un año de prometidos , yo con 21 años y el de 23

🍭En qué ciudad se conocieron: REYNOSA TAMAULIPAS. pero yo lo vi por primera vez en Matamoros Tamaulipas

🍭Qué día se conocieron: 22 de julio del 2012

🍭Quién hizo la primera movida: Puuuuuuuuuues jaja no se tal vez yo Smiley heart

🍭Dónde se dieron el primer beso: En HEB el me robo un beso teníamos como 30 min de ser novios y me acompaño a comprar unas cosas

🍭Cuál es su apodo amoroso: El me dice mi amor, princesa o chiquita jiji, y yo le digo gordito, amor o guapo

🍭Qué libro han leído los dos: La biblia y los 5 lenguajes del amor

🍭Cuántos años llevan juntos: 5 AÑOS !

🍭Cuál es la fecha de tu boda: 5 de Noviembre 2017

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Mi Gordito

🍭Quién es más romántico: Yo soy uy empalagosa pero en detalles el me gana y siempre con sus sopresas ! y apesar de los años aun me sorprende !

🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.

Eligo estas dos fotos ya que en la primera fue el dia en que cruzamos palabras y fue muy bonito , ese dia fue perfecto y la segunda fue el dia en que me propuso matrimonio, fue un dia tan especial todo lo preparo a la perfección y fue en el miso lugar donde nos conocimos ! fue hermoso

El dia en que nos conocimos El dia en que nos conocimos

EL DIA ESPECIAL !EL DIA ESPECIAL !

8 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 21 de Julio de 2017 a las 17:53
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno 😳 todas las historias de amor son muy bonitas
    • Responder
  • Karely
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley heart gracias yo se que tu historia es igual de bonita

• Responder
  • Karely
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio??? karely no me gusta tanto pero bueno jaja y graciasSmiley heart

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error de dedo se envio antes. Queria decirte que bonita historia la de ustedes dos el destino los reunio
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me emocione. Muchas felicidades se nota su felicidad en las fotos en verdad que bonita hiso
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, Karely. 😊Sabes yo iba a llamarme Karely, pero al final decidieron que me llamaría Betzy. 😜
    • Responder
  • Karely
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SiiSmiley heart muchas gracias igualmente Smiley kiss

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonita historia! a fin de cuentas si fue él, y siempre será él. Muchas Felicidades se ve el amor entre ustedes Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas