Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karely
Novia Experta Noviembre 2017 Tamaulipas

Historia de amor K&y

Karely, el 7 de Septiembre de 2017 a las 20:34 Publicado en Test y Juegos 0 4

Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario rato en la reunión ya casi por acabar sube un joven a dirigir los últimos cantos, y me quede impactada por su forma de expresarse y su sonrisa! quede enamorada Smiley love , jamas me atreví a hablarle en ese momento y jamas a nadie se lo comente. posteriormente el 22 de julio del 2012 tuvimos un rally en donde los jóvenes de la iglesia de reynosa, matamoros y Rio Bravo participaron, por sorpresa lo volví a ver y ya iniciado el rally el estaba en una de las estaciones claro que el ni en cuenta conmigo, pero una joven amiga de la iglesia se me acerca y me dice " Oye te quiero presentar a alguien que yo se que te va a caer muy bien y es igual que tu de amiguero , aparte tienes poco en la iglesia y te serviría tener mas amigos dentro de la iglesia " yo solo le dije un simple si ( para esto yo pensé que esa persona quería conocerme o pidió que me presentaran con ella, pero claro que no fue asi, todo lo arrmo mi amiga )... pasando la tarde vi a mi amiga en un árbol platicando con un joven y la verdad pense que era la persona que me quería presentar, peeeeeeeeeero nunca le vi la cara entonces , en ese momento sentí algo de pena y me levante de donde estaba para esconderme y que no me presentara a nadie jajaja , pero me vio y me mando hablar. SORPRESA SORPRESA! era ELSmiley heart el que habia visto un mes atras y que me habia encantado desde el primer instante! yo tenia en ese tiempo 16 años y el 18 !nos presento y platicamos por mucho rato claro que el luego luego me pregunto si tenia novio jaja , desde ese dia jamas perdimos la comunicación y después de 4 meses comenzamos nuestra relación de novios ahora tenemos 5 años de noviazgo, un año de prometidos , yo con 21 años y el de 23, me pidio matrimonio el dia de mi cumple el 15 de julio del 2016 fue eo mejor regalo, preparo todo el dia tan especial y cada dia lo amo mas y mas

Historia de amor K&y - 1

4 Respuestas

Última actividad por Karely, el 8 de Septiembre de 2017 a las 08:34
  • Karely
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya menos de dos meses !! Bien ya esta todo listo solo falta esperar al que el dia llege , tu como vas con tu boda ?
    • Responder
  • Karely
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 siii me siento super ansiosa , else fue a trabajar a estados unidos para juntar dinero y tengo 4 meses que no lo veo pero ya en este mes regresa , ya lo quieto ver , nos falta nuestras fotos casuales llegando luego luego a tomarlas jaja ya es todo solo es cuestion de esperar 🙊
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonitos 😀 Y ya estás a casi nada! Como vas con tus preparativos? 😀
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia, Kareli Smiley heart Tu boda es en Noviembre, ¿cómo te sientes? ¿Qué te falta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas