Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende... Ver más
soy una persona joven hija de Dios y temerosa de el, que no posee lujos pero si mucho amor hacia la familia y su prometido, que ante todo siempre pretende seguir adelante apesar de todo obstáculo presente
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasTodo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario rato en la reunión ya casi por...
Creé un post
Hace 3214 díasHolaaaa hermosas les comparto ideas para su despedida de soltera estilo mexicano !! Y porque no? Si es nuestra cultura y somos orgullosamente mexicanas !!, mi despedida sera de esta tematica y estas fotos me ayudaron a darme muchas ideas , despues...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicaaas, estoamos a 79 dias de la boda y ya no puedo mas con tanta presion ya quiero que sea un dia despues de la boda !, mi novio sigue trabajando en Dallas TX , me ayuda a preparar las cosas y todo pero realmente yo soy la que se esta...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen que debo asegurarme que elija un buen traje y...
Creé un post
Hace 3263 díasCómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un 21 de junio del 2012 , cuando los jóvenes de la iglesia en reynosa fuimos a visitar a los jóvenes de matamoros, ya que nos habían invitado a un recital de alabanza en la iglesia. después de estar vario...
Creé un post
Hace 3266 díasHola hermosas!!, ya a 4 meses de la boda! , bueno el dia de hoy mi FM me sorpendio con algo que hizo y me encanto , el ha estado unos mesesitos fuera por trabajo y juntando para lo que se necesita de la boda, creo que todas me entienden, bueno yo he...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas, les muestro mis colores de boda sera oro, rosa( palido) y perla , si se tiene mucho cuidado al combinarlo créanme que se ve hermoso y super elegante, podría decirse que es un estilo vintage, cuidado en poner demasiado rosa , lo pueden...
Creé un post
Hace 3280 díasHermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos, llaveros , pusieras o centros de mesa...
Creé un post
Hace 3288 díasHola guapas... espero que tengan una excelente noche !. FELICIDADES a todas aquellas que están por casarse y compartir su vida con el amor de su vida ! Necesito de su ayuda , estoy un poco estresada no encuentro zapatos para novia color ivory en...
Creé un post
Hace 3294 díasHola hermosas ! Les comparto la información de animación de nuestra boda , somos una pareja cristiana la cual música que siempre hay en las bodas no habrá , pero no significa que no nos divirtiéremos 😀... Tenemos juegos preparados para los invitados...
Creé un post
Hace 3312 díasmi vestido soñado, solo que con mas cola y mas amplio SI QUIERO ESTOS TONOS! hermosos para temporada de otoño invierno .....