Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1471 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Brenda
Hace 1674 días
Hace 1681 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1681 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Hace 1681 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1681 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Fernanda
Hace 1682 días
Hace 1692 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1692 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Participé en el post de Karla
Hace 1948 días
Creé un post
Hace 2062 días
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2062 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2285 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Participé en el post de Renata
Hace 2285 días
Participé en el post de Renata
Hace 2285 días