Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3148 días
Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de octubre,fue lo más hermoso del mundo,ese día me sentía...
Hace 3157 días
Hola mis hermosas,pues así como dice el título,hoy es mi gran día B y estoy muy feliz❤️ tengo felicidad, sentimiento al dejar mi casa,a mis papás,una de mis hermanas es a la que más amo y con la que más ando y siento tan horrible de dejarla,pero...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3159 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3159 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3159 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3160 días
Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos mi esposo (ya estamos casados por el civil) mi papá...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3160 días
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando tropesandome (hasta con los de piso 😅) y pues ¿para...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3160 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3162 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3165 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Hace 3167 días
Pues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y digo wow el tiempo se fue volando,recuerdo cuando...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de April
Hace 3172 días
Hola nenas! Estoy súper feliz estamos ya en los últimos 50 días de nuestro compromiso, ya estamos en los últimos detalles, se supone que el vestido ya debería de estar en casa pero derivado del Sismo las tiendas cerraron y mi entrega se retrasó, el...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3173 días
Ya me tienen que entrar los nervios o aun no?.. Como va su contador brides?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3173 días
Hermosa comunidad como lo acaban de leer estoy a 16 días y estoy muy nerviosa y emocionada ya tenemos muchas cosas pero nos faltanoteas tantas y a ustedes cuantos días les faltan??