Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 3129 días
Participé en el post de Jann
Hace 3129 días
Participé en el post de Lizethy
Hace 3140 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3140 días
Participé en el post de Isela
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3148 díasHolaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de octubre,fue lo más hermoso del mundo,ese día me sentía...
Hace 3156 días
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3157 díasHola mis hermosas,pues así como dice el título,hoy es mi gran día B y estoy muy feliz❤️ tengo felicidad, sentimiento al dejar mi casa,a mis papás,una de mis hermanas es a la que más amo y con la que más ando y siento tan horrible de dejarla,pero...
Participé en el post de Coral
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3158 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3159 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3159 días