Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy de la ciudad de México; bióloga de profesión, disfruto mucho la danza y los viajes. Tengo la fortuna de tener una pareja con la que puedo compartir la... Ver más
Soy de la ciudad de México; bióloga de profesión, disfruto mucho la danza y los viajes. Tengo la fortuna de tener una pareja con la que puedo compartir la vida !
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3454 díasChicas estoy a unas semanas de mi boda y todo va quedando poco a poco! Desde un inicio decidimo hacer la boda en Viñedos La Redonda y buscando información sobre bodas con este proveedor fue que llegué a Bodas.com.mx. Les puedo recomendar ampliamente...
Creé un post
Hace 3473 díasHola Comunidad... les cuento que mi boda ha pasado de ser algo sumemente simple a un verdadero sueño que se va construyendo día a día con ideas que han agregado detalles hermosos que no esperába. Uno de esos es el adorno del coche...la verdad es que...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas!!! Me encanta la posibilidad de compartir la emoción de organizar y vivir nuestras bodas! Estoy organizando mi boda civil en un viñedo y en general el personal del viñedo me esta ayudando con todo lo referente al evento, pero respecto al...